Blog, sitio web y publicación de páginas

CCastillo19
Participant | Partenaire solutions
Participant | Partenaire solutions

Plan de contenido

Résolue

Hola todos !!

 

Estoy diseñando la estrategia de contenido que queremos establecer para el 2022, por lo que se me viene a la mente la inquietante pregunta

 

¿Cuánto tiempo a la semana dedicarías a generar contenido para  su BLOG?

 

¿Cómo manejan eso ustedes?

2 Solutions acceptées
Lucila-Andimol
Solution
Leader d'opinion | Partenaire solutions Platinum
Leader d'opinion | Partenaire solutions Platinum

Plan de contenido

Résolue

Hola @CCastillo19 espero estés bien.

Me encanta que la gente planifique con tiempo las cosas.

Ahora la respuesta depende,

Tienes objetivos especificos de crecimiento?

Que capacidad tienen tus recursos (internos o externos)

El tiempo que demoren en generar el contenido ya dependerá de la organización y experiencia del equipo.

Lo que te recomiendo es que comiences con un plan o rutina de contenidos que puedas testear durante el primer trimestre y luego analices como te ha ido comparando con el objetivo que te habías puesto y ajustes para el resto del año.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Voir la solution dans l'envoi d'origine

AlexUngarp
Solution
Contributeur | Partenaire solutions Platinum
Contributeur | Partenaire solutions Platinum

Plan de contenido

Résolue

Hola @CCastillo19 un poco tarde mi respuesta, sin embargo y de todas formas espero ayudar 😀.

 

Creo que el tiempo es relativo. Por lo mismo la pregunta que me haría (ojo, si tuviera tiempo ilimitado también me la haria) es ¿Qué quiero lograr con mi blog? ¿Trafico? ¿Conversión? ¿Autoridad?

 

Dicho esto, pienso en que cada cosa que hacemos tiene que tener o intentar tener un impacto por lo mismo si tengo poco tiempo partiria mi blog atacando todas esas palabras claves que se acercan más a la decición de compra, osea, contenidos en la etapa de consideración. Esto para que esos artículos que están mas cerca de la intención "comprar o contratar" puedan llevar el tráfico a nuestra página de productos y/o servicio, de hecho en el mismo artículo agregar un form, CTA o incluso poner el producto que queremos que la gente compre.

 

Personalmente, los recursos que tenemos de tiempo los usaría para trabajar esta estrategia y pocicionar esos blog. No los que me generen solo tráfico por que si.

 

Por ende, si tenemos 10 horas a la semana lo usaría para sacar por ejemplo uno o dos blog post y que estas entradas me ayuden a convertir ya que su palabra clave esta más cerca de la etapa de decición y así susesivamente.

 

Voir la solution dans l'envoi d'origine

2 Réponses
AlexUngarp
Solution
Contributeur | Partenaire solutions Platinum
Contributeur | Partenaire solutions Platinum

Plan de contenido

Résolue

Hola @CCastillo19 un poco tarde mi respuesta, sin embargo y de todas formas espero ayudar 😀.

 

Creo que el tiempo es relativo. Por lo mismo la pregunta que me haría (ojo, si tuviera tiempo ilimitado también me la haria) es ¿Qué quiero lograr con mi blog? ¿Trafico? ¿Conversión? ¿Autoridad?

 

Dicho esto, pienso en que cada cosa que hacemos tiene que tener o intentar tener un impacto por lo mismo si tengo poco tiempo partiria mi blog atacando todas esas palabras claves que se acercan más a la decición de compra, osea, contenidos en la etapa de consideración. Esto para que esos artículos que están mas cerca de la intención "comprar o contratar" puedan llevar el tráfico a nuestra página de productos y/o servicio, de hecho en el mismo artículo agregar un form, CTA o incluso poner el producto que queremos que la gente compre.

 

Personalmente, los recursos que tenemos de tiempo los usaría para trabajar esta estrategia y pocicionar esos blog. No los que me generen solo tráfico por que si.

 

Por ende, si tenemos 10 horas a la semana lo usaría para sacar por ejemplo uno o dos blog post y que estas entradas me ayuden a convertir ya que su palabra clave esta más cerca de la etapa de decición y así susesivamente.

 

Lucila-Andimol
Solution
Leader d'opinion | Partenaire solutions Platinum
Leader d'opinion | Partenaire solutions Platinum

Plan de contenido

Résolue

Hola @CCastillo19 espero estés bien.

Me encanta que la gente planifique con tiempo las cosas.

Ahora la respuesta depende,

Tienes objetivos especificos de crecimiento?

Que capacidad tienen tus recursos (internos o externos)

El tiempo que demoren en generar el contenido ya dependerá de la organización y experiencia del equipo.

Lo que te recomiendo es que comiences con un plan o rutina de contenidos que puedas testear durante el primer trimestre y luego analices como te ha ido comparando con el objetivo que te habías puesto y ajustes para el resto del año.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.