Blog, sitio web y publicación de páginas

JoseGo
メンバー

No puedo iniciar sesión en mi Wordpress con el Hubspot All in One

Hola,

 

He intentado acceder a mi cuenta con el plugin por todos los medios y no ha sido posible. Ya tengo el plugin instalado en mi Wordpress, pero cuando coloco mi usuario y contraseña no accede, tampoco me da error de clave.

 

He desinstalado e instalado el plugin nuevamente varias veces y el problema persiste.

 

¿Alguien me ayuda?

0 いいね!
2件の返信
TCargo
メンバー

No puedo iniciar sesión en mi Wordpress con el Hubspot All in One

Hola buen día, estoy teniendo problemas para la conexión de mi cuenta con Wordpress ya intente realizar la conexión en modo incognito pero no ha sido posible conectarse. el mensaje que me muestra es: " There was a problem connecting your website to HubSpot. Please try again."

0 いいね!
kestrada
HubSpot進行役
HubSpot進行役

No puedo iniciar sesión en mi Wordpress con el Hubspot All in One

Hola @JoseGo ,

 

¡Gracias por tu mensaje!

 

Para poder ayudarte me gustaría confirmar dónde estás intentando hacer el log-in. En el caso que el log-in se esté intentando hacer dentro de Wordpress, dentro de una ventana similar a la que te muestro a continuación:

 

asi.png

 

¿Podrías intentar introducir tus credenciales nuevamente, aunque esta vez utilizando un modo incógnito, por favor? Si utilizas Chrome, los pasos de cómo acceder a una ventana en modo incógnito se detallan dentro de este link: https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Si ha funcionado dentro de modo incógnito, esto nos indicaría que el caché y cookies de tu navegador podrían estar bloqueando el funcionamiento. Para ello, te recomendaría clarificar el caché y cookies de tu navegador.

 

Si la situación continúa después de intentarlo, por favor házmelo saber y con gusto te echamos una mano con otros pasos que nos pueden ayudar a la resolución.

 

P.D: En el caso que los pasos anteriores no funciones y  necesites utilizarlo urgentemente, siempre puedes instalar el código de seguimiento de Hubspot dentro de tu página de Wordpress: https://knowledge.hubspot.com/reports/install-the-hubspot-tracking-code#without-plugin

 

Un saludo,

Kiraロボット ハッピー