Blog, sitio web y publicación de páginas

Adranuz24
Miembro

Mis formularios de contacto no se renderizan en mi pagina

resolver

Tengo varios formularios hechos con HubSpot en mi sitio de WordPress, y si funcionaban hasta este Febrero del 2024 segun mis analiticas.

Tiene la partilaridad de que mientras estoy loggeado en Wordpress, si se ven los forms, pero si no es asi no se ven.

Noto que al actualizar, deshabilitar o habilitar los pluguins si se renderizan un minuto, pero despues de esto no vuelven a renderizarse. Ya actualize todos los plugins pero sigue sin mantenerse.

Me imagine que era algun problema de HubSpot en accesibilidad pero no encuentro la configuracion para que funcione.

Tambien pienso que podria ser que tengo errores con el DNS. Que aun no he conseguido credenciales para actualizar.

Asi se deberia ver el form

Adranuz24_0-1712795456679.png

Asi se ve

Adranuz24_1-1712795502690.png

1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

resolver

Hola @Adranuz24 quizás puedas compartir el link de la página para ver si hay algún error.

Algunas cosas que puedes probar:

- Chequear que el plugin esté actualizado

- Chequear que el tracking code de HubSpot esté colocado y activo

- Crear un nuevo form de HubSpot y colocarlo para ver si persiste el error (los form y CTA en HubSpot tuvieron varias actualizaciones en los último meses y quizás puede afectar)

- Chequear que no haya otros complementos y/o plugins interfiriendo con la visualización del formulario.

- revisar la colocación del embed code del formulario de modo que esté visible (a veces queda oculto/Hidden en el código)

Espero te sea de ayuda.

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Lucila-Andimol
Solución

resolver

Hola @Adranuz24 quizás puedas compartir el link de la página para ver si hay algún error.

Algunas cosas que puedes probar:

- Chequear que el plugin esté actualizado

- Chequear que el tracking code de HubSpot esté colocado y activo

- Crear un nuevo form de HubSpot y colocarlo para ver si persiste el error (los form y CTA en HubSpot tuvieron varias actualizaciones en los último meses y quizás puede afectar)

- Chequear que no haya otros complementos y/o plugins interfiriendo con la visualización del formulario.

- revisar la colocación del embed code del formulario de modo que esté visible (a veces queda oculto/Hidden en el código)

Espero te sea de ayuda.

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.