Blog, sitio web y publicación de páginas

disseny
Miembro

Langing page error

Quiero editar el pie de pagina de una pagina de destino que he creado, pero me da error todo el rato y se me queda colgada la pagina.

0 Me gusta
6 Respuestas 6
disseny
Miembro

Langing page error

Buenas tardes, me aparece este aviso cada vez que lo intentoerror.PNG

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Langing page error

Hola @disseny tienes acceso a editar contenido global del sitio, que tipo de usuario tienes actualmente?

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
disseny
Miembro

Langing page error

Buenas tardes,

Cuando accedo a "contenido global" es cuando se me queda colgada la página. Yo estoy usando la versión gratuita actualmente.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Langing page error

Hola @disseny,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y agradecemos también a Juan por sus valiosos consejos para resolver esta situación.

He estado intentando reproducir el error que mencionas, pero no he podido replicarlo. Por ello, te recomiendo que primero borres  caché y las cookies de tu navegador, o que intentes acceder a HubSpot en modo incógnito o de navegación privada. Deberías poder verlo sin inconvenientes después de eso.

Si esto no soluciona el problema, el siguiente paso sería verificar si alguna de las extensiones que tienes instaladas podría estar interfiriendo con la carga correcta de la página.

Espero esto sea de ayuda!

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

JuanGomez0818
Asesor destacado

Langing page error

Hola @disseny nos podrías dar más información o agregar algunas capturas de tu problema. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez

Langing page error

Hola @disseny,

Gracias por contactar a la Comunidad!

¿Podrías compartirnos, por favor, la captura de pantalla del error que te aparece para poder revisarlo?

Gracias!

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta