Luego, he creado la Home de la web con el editor de GoDaddy el cual no me interesa porque en pocos días dejará de funcionar ya que no he pagado la suscripción premium (solo me interesaba el dominio).
En HubSpot he creado una landing page conectando mi dominio, me aparece como publicada pero cuando accedo a ella me arroja un error "NO SE ENCONTRÓ LA PÁGINA. Parece que no podemos encontrar la página que está buscando."
Alguien me puede ayudar? No se si es un error al conectar el dominio. Dejo un pantallazo de la configuración en mi hosting (GoDaddy).
Hola @Volamos, al parecer según tus registros aún no has conectado los DNS de Hubspot en tu servidor, por lo cual no podrá mostrar tu página creada desde Hubspot.
Para ver los registros DNS debes ir a: Configuración > Herramientas > Contenidos > Dominios y URL, en la sección de la página "Dominios Principales" das clic en conectar dominio principal y sigues las instrucciones.
Hola @Volamos, al parecer según tus registros aún no has conectado los DNS de Hubspot en tu servidor, por lo cual no podrá mostrar tu página creada desde Hubspot.
Para ver los registros DNS debes ir a: Configuración > Herramientas > Contenidos > Dominios y URL, en la sección de la página "Dominios Principales" das clic en conectar dominio principal y sigues las instrucciones.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.