Hola, tengo un problema al querer publicar la landing page que hice.
Me pedía que ingresara los CNAME y A en mi página web (wix) pero al hacerlo me dejó de funcionar la página web, no se podía ingresar.
Etnocnes tuve que volver a cambiarlo y no puedo ahcer las dos cosas proque los CNAME que me pide Hubspot tener hace que no funcione la página, osea o tengo el landing page o tengo la página.
Hay alguna forma de quitar esos errores de DNS para poder hacer funcionar ambos?
Hola @Elisa-amaru , Esa configuración que muestras es para usar el CMS; pero lo que entiendo es que lo que tu quieres es publicar una landing. De esta manera, debes omitir esa configuración y hacer la que dice "Página de destino" que es un único CNAME.
Ahí mismo donde configuraste ese, te debe de aparecer las siguientes opciones al intentar configurar un dominio principal:
Sitio web (es ese que paso pero eso no lo debes de seleccionar)
Página de destino (es este el que debes configurar)
Blog
Correo web
De esos 4 la recomendación es configurar los 3 últimos, son requeridos. Adicional, debes configurar los DKIM, SPF y DMARC para el envío de los correos de marketing.
Espero que mi respuesta te ayude. O si prefieres, podemos tener una llamada de 15 minutos para verlo en detalle y así ayudarte mejor.
Saludos.
Ana Maria Garcia - Dinterweb, HubSpot Elite Partners.
Hola @Elisa-amaru sería muy bueno saber cuales son los errores de DNS que te arroja, posiblemente son errores de configuración. ¿Nos podrias compartir un pantallazo?
Ana María García - Dinterweb, HubSpot Elite Partner.
Hola @Elisa-amaru , Esa configuración que muestras es para usar el CMS; pero lo que entiendo es que lo que tu quieres es publicar una landing. De esta manera, debes omitir esa configuración y hacer la que dice "Página de destino" que es un único CNAME.
Ahí mismo donde configuraste ese, te debe de aparecer las siguientes opciones al intentar configurar un dominio principal:
Sitio web (es ese que paso pero eso no lo debes de seleccionar)
Página de destino (es este el que debes configurar)
Blog
Correo web
De esos 4 la recomendación es configurar los 3 últimos, son requeridos. Adicional, debes configurar los DKIM, SPF y DMARC para el envío de los correos de marketing.
Espero que mi respuesta te ayude. O si prefieres, podemos tener una llamada de 15 minutos para verlo en detalle y así ayudarte mejor.
Saludos.
Ana Maria Garcia - Dinterweb, HubSpot Elite Partners.
Cuando conectes tu dominio a HubSpot, tendrás que actualizar los registros DNS en tu proveedor de DNS. A continuación, aparecen instrucciones generales para actualizar tus registros de DNS, así como instrucciones detalladas para los proveedores de DNS más comunes.
Parece que estás experimentando dificultades con la configuración DNS al intentar publicar tu landing page creada en HubSpot mientras mantienes tu página principal en Wix.
Asegúrate de que los registros CNAME y A estén configurados correctamente tanto para tu landing page en HubSpot como para tu página principal en Wix.
Ese es el problema, al configurarlos en mi página, funciona el landing page pero no la página. Enronces no son compatibles? Habrá alguna otra forma de hacerlo?
@Elisa-amaru Para ayudarte mejor, necesitaría más detalles sobre cómo has configurado tus páginas y los registros DNS. ¿Podrías proporcionar más información sobre los pasos que has seguido hasta ahora? Estoy aquí para ayudar a resolver este problema.