Blog, sitio web y publicación de páginas

AGonzález5
Miembro

Informes de campañas RRSS / RRSS campaign reports

¡Hola a todos!

¿Alguien ha intentado tener informes de una campaña creada que arroje resultados tanto orgánicos como de anuncios?

 

 

Hello everyone!

Anyone tried to have reports of a campaign created that returns both organic and ad results?

 

0 Me gusta
2 Respuestas 2
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Informes de campañas RRSS / RRSS campaign reports

Hola @AGonzález5, estuve investigando y pude ver que el equipo de soporte te compartió algunas ideas. 

 

Las quiero dejar también en este espacio para que los demás usuarios puedan sacarle provecho:

 

Tenemos varias herramientas relacionadas con los informes de las campañas, algunos de estos podrán ser encontrados dentro de la herramienta de analíticas o también lo podríamos hacer mediante el creador de informes personalizado. Te envío a continuación una lista de recursos súper útiles que puedes revisar respecto a este tema:

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Informes de campañas RRSS / RRSS campaign reports

Hola @AGonzález5 ,gracias por tu pregunta. 


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @AGonzález5 con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta