Blog, sitio web y publicación de páginas

CatherineC
Participante

Favicon que no aparece

Hola! Hace semanas estoy batallando con el favicon de mi página web, no hay manera de que aparezca, he seguido las instrucciones al pie de la letra, contacte con ayuda de Hubspot y me dijeron que consultara por aquí. ¿Alguién ha tenido una situación similar? ¿Conocen alguna forma para hacer que aparezca?

Muchas gracias.

0 Me gusta
10 Respuestas 10
Lucila-Andimol
Miembro estimable | Partner nivel Platinum
Miembro estimable | Partner nivel Platinum

Favicon que no aparece

Hola @CatherineC espero estés bien.

Lo primero que te voy a recomendar probar

es completar las URL del logo.

Puede parecer menor, pero cuando la información no esta 100% completa

puede no funcionar.

Otra recomendación es que reduzcan un poco el peso del archivo,

por ejemplo puedes hacerlo de 359 B. (mismo tamaño pero menor resolución)

Prueba esto y dime que tal.

Espero te ayude.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

CatherineC
Participante

Favicon que no aparece

Hola!

Pues tengo el Favicon configurado correctamente, con la imagen de 48 x 48px, pero sigue sin aparecer cuando se busca la página en Google o en las pestañas cuando se entra a página.

Contacte con el servicio de ayuda y me pidieron eliminar el cache, eliminar y añadir nuevamente el favicon, buscar con otro navegador y equipo y nada de esto funciono, finalmente me dijeron que pidiera ayuda por aqui.Captura de pantalla 2023-09-04 a la(s) 8.23.17 a.m..png

Captura de pantalla 2023-09-04 a la(s) 8.29.09 a.m..png

Captura de pantalla 2023-09-04 a la(s) 8.29.32 a.m..png

Adjunto imagen de la configuración y de como se ve.

JuanGomez0818
Asesor destacado

Favicon que no aparece

Hola @CatherineC, revisando tu web efectivamente no se ve, me podrías decir que formato estás utilizando y que peso tiene tu archivo, por favor? 

Quedo atento, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

CatherineC
Participante

Favicon que no aparece

Juan hola! mira esta es la información de la imagen.Captura de pantalla 2023-09-04 a la(s) 3.46.11 p.m..png

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Favicon que no aparece

No encontré ningun archivo con este nombre dentro de tu web, pero si encontré este icon: 

JuanGomez0818_0-1693862575140.png

Y lleva a un link roto: 404 Not Found (cadavidaffarimarketing.com).

Creo que deberías volver a cargar el archivo utilizanto guiones en vez de espacios entre palabras con el fin de no generar errores en la URL, algo como cadavid-affari-marketing-1.png 

Espero que te funcioné saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

CatherineC
Participante

Favicon que no aparece

Hola Juan! No entiendo que es ese codigo? No sé de programación, sabes como se ve la imagen? 😂 🙈

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Favicon que no aparece

Hola @CatherineC, creo que deberías hacer esto primero "volver a cargar el archivo utilizanto guiones en vez de espacios entre las palabras del nombre tu imagen, con el fin de no generar errores en la URL, algo como cadavid-affari-marketing-1.png " y volver a cargar el favicon.

Juan Gómez

Contáctame aquí

CatherineC
Participante

Favicon que no aparece

Gracias! Ya le cambie el nombre a una sola palabra, favicon, volvi a cargar el archivo con las especificicaciones que me dijo Lucila... 😰

Que raro...

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Favicon que no aparece

Gracias @CatherineC por los detalles y la captura de pantalla. 

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti. 

Hola @Lucila-Andimol@Kaleudia, @JuanGomez0818@Gilempert@LPaladino   de casualidad tienen alguna sugerencia para @CatherineC ?

Gracias por sus contribuciones 😊

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
DianaGomez

Favicon que no aparece

Hola @CatherineC

Gracias por tu pregunta.

Podrías por favor darnos más detalles sobre tu consulta? En estos casos es muy valioso contar con capturas de pantalla y todo el contexto de la situación, pasos que has realizado, etc. De esta manera podremos entender mejor tu caso y llegar a una resolución.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta