Hola! Hace semanas estoy batallando con el favicon de mi página web, no hay manera de que aparezca, he seguido las instrucciones al pie de la letra, contacte con ayuda de Hubspot y me dijeron que consultara por aquí. ¿Alguién ha tenido una situación similar? ¿Conocen alguna forma para hacer que aparezca?
Pues tengo el Favicon configurado correctamente, con la imagen de 48 x 48px, pero sigue sin aparecer cuando se busca la página en Google o en las pestañas cuando se entra a página.
Contacte con el servicio de ayuda y me pidieron eliminar el cache, eliminar y añadir nuevamente el favicon, buscar con otro navegador y equipo y nada de esto funciono, finalmente me dijeron que pidiera ayuda por aqui.
Adjunto imagen de la configuración y de como se ve.
Creo que deberías volver a cargar el archivo utilizanto guiones en vez de espacios entre palabras con el fin de no generar errores en la URL, algo como cadavid-affari-marketing-1.png
Hola @CatherineC, creo que deberías hacer esto primero "volver a cargar el archivo utilizanto guiones en vez de espacios entre las palabras del nombre tu imagen, con el fin de no generar errores en la URL, algo como cadavid-affari-marketing-1.png " y volver a cargar el favicon.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Podrías por favor darnos más detalles sobre tu consulta? En estos casos es muy valioso contar con capturas de pantalla y todo el contexto de la situación, pasos que has realizado, etc. De esta manera podremos entender mejor tu caso y llegar a una resolución.
Saludos,
Diana
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.