Blog, sitio web y publicación de páginas

NattySunico
Miembro

Enlaces en los articulos de mi blog, no están redireccionando a otras páginas wes

Tengo un problema, los enlaces para página web externas que coloco en el blog, dentro del hubspot  no aparecen cuando publico el artículo, por lo tanto no puedo direccionar a mi público a nada externo. AYUDA!

 

Como se ve en hubspot:

NattySunico_0-1652390769328.png

 

Como se ve el articulo luego de publicado:

NattySunico_1-1652390797192.png

 

Quedo atenta a sus respuestas.

 

Gracias

0 Me gusta
3 Respuestas 3
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Enlaces en los articulos de mi blog, no están redireccionando a otras páginas wes

Hola @NattySunico espero que estés muy bien.

 

Podrías por favor compartir la url de la página? Para poder revisar 🙂

 

Gracias,

Diana 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
NattySunico
Miembro

Enlaces en los articulos de mi blog, no están redireccionando a otras páginas wes

Hola Diana, cómo estas?

 

Aqui va: https://blog.netlex.io/es/legal-ops-su-estrategia-de-negocios-esta-incompleta-sin-un-software-clm

la parte donde deberia ir el link en este ejemplo, es en el segundo párrafo, " 76% en el número de departamentos Legales que contratan gerentes de Operaciones Legales."

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Enlaces en los articulos de mi blog, no están redireccionando a otras páginas wes

Hola @NattySunico gracias por el link. Veo que ya alguien de tu equipo abrió un ticket de soporte de HubSpot para analizar que puede estar pasando, el equipo de producto está revisando la razón de este comportamiento y en cuanto tenga detalles se los hará saber, haré lo mismo por este medio para que tengas una solución, pero debemos esperar que ellos hagan el análisis para resolverlo efectivamente.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta