Blog, sitio web y publicación de páginas

DesireeUrosa
Membre

Crear o programar un post en Hubspot Academy

Résolue

Hola amigos! 

 

Me encuentro realizando el curso del software de HubSpot Marketing y en el modulo de Blog necesito resolver la prueba (Publicar o haber programado al menos una post) 

 

Sin embargo he intentado desde 3 dispositivos y dos navegadores diferentes y la página se abre en blanco , no me da la opción de crear contenido. Pido su pronta ayuda pues debo completar el ejercicio para poder aprobar 🙂 

 

Gracias!

0 Votes
1 Solution acceptée
jfrancosaad
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Crear o programar un post en Hubspot Academy

Résolue

¡Hola @DesireeUrosa

 

Gracias por tu pregunta!

 

En primer lugar, quiero compartir este artículo para que revises los pasos necesarios para publicar un Blog post. En caso de que sigas teniendo el inconveniente, intenta publicarlo desde una ventana en modo incógnito! Si el error persiste, podrías especificar en cuál navegador estás haciendo el proceso?

 

También me gustaría que revises este artículo que muestra cómo ver el estado de tus ejercicios prácticos y cómo completarlos. 

 

Intenta publicar tu Blog post nuevamente y revisa que el ejercicio sea marcado como resuelto en tu curso. Hazme saber si sigues teniendo el problema!

 

Saludos!
Javier

Voir la solution dans l'envoi d'origine

3 Réponses
jfrancosaad
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Crear o programar un post en Hubspot Academy

Résolue

¡Hola @DesireeUrosa

 

Gracias por tu pregunta!

 

En primer lugar, quiero compartir este artículo para que revises los pasos necesarios para publicar un Blog post. En caso de que sigas teniendo el inconveniente, intenta publicarlo desde una ventana en modo incógnito! Si el error persiste, podrías especificar en cuál navegador estás haciendo el proceso?

 

También me gustaría que revises este artículo que muestra cómo ver el estado de tus ejercicios prácticos y cómo completarlos. 

 

Intenta publicar tu Blog post nuevamente y revisa que el ejercicio sea marcado como resuelto en tu curso. Hazme saber si sigues teniendo el problema!

 

Saludos!
Javier

DesireeUrosa
Membre

Crear o programar un post en Hubspot Academy

Résolue
Hola! Muchas gracias por responder tan pronto. He estado realizando los cursos desde un iPad con safari, luego probé en navegador Chrome en una computadora y cuando doy clic para hacer el ejercicio práctico todo aparece en blanco y no hay opciones que me permitan hacer el ejercicio , he ido adelantando el curso dejando atrás las prácticas pero se que necesito hacerlas para aprobar el curso .intentare el modo incógnito a ver qué tal me va . Muchas gracias
0 Votes
FCarrasco
Membre

Crear o programar un post en Hubspot Academy

Résolue

Hola, 

Tengo el mismo problema, no sera porque la herramienta del blog sólo está disponible para usuarios de pago?

0 Votes