Blog, sitio web y publicación de páginas

jmgonzalez67
Participante

Configuracion Home del Blog

resolver

Estoy generando una plantilla para la la nueva home de mi blog y no tengo claro como unos temas.

La pagina consta de dos grupos de posts, diferenciados por campaña.

1- No se como decir a hubspot que me muestre una o otra campaña en funcion del bloque que estoy mostrando.

2- No se como decir a Hubspot que me muestre tres posts maximo en el primer bloque y cuatro en el segundo. La url es la siguiente, aunque es una previsualizacion, pero supongo que podreis verla:

https://preview.hs-sites.com/_hcms/preview/template/multi?blog_listing=true&content_group_id=null&is...

Un cordial saludo

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
VMendoza
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Configuracion Home del Blog

resolver

Hola, @jmgonzalez67 

 

Puedes filtrar el tema o topic de tus publicaciones de blog utilizando nuestros documentos de HubL, que es el tipo de código que utilizamos en hubSpot para añadir y editar elementos de contenido. Por ejemplo, aquí puedes ver cómo hacer lo que te comento en la sección de "Blog post markup" y "Post Topics".

Y aquí podrás ver qué opción utilizar para limitar la cantidad de publicacione spara cada sección, bajo "RSS listing".

 

¡Espero que esto sea de ayuda!
Valentina :).

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
VMendoza
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Configuracion Home del Blog

resolver

Hola, @jmgonzalez67 

 

Puedes filtrar el tema o topic de tus publicaciones de blog utilizando nuestros documentos de HubL, que es el tipo de código que utilizamos en hubSpot para añadir y editar elementos de contenido. Por ejemplo, aquí puedes ver cómo hacer lo que te comento en la sección de "Blog post markup" y "Post Topics".

Y aquí podrás ver qué opción utilizar para limitar la cantidad de publicacione spara cada sección, bajo "RSS listing".

 

¡Espero que esto sea de ayuda!
Valentina :).

jmgonzalez67
Participante

Configuracion Home del Blog

resolver

Muchas gracias VMendoza, la solución que me pasaste me funcionó perfectamente.

Ahora me estoy peleando para ver como puedo resolver la vistas y que queden algo mejor, ya que me recarga la página y queda un poco extraño, de todas formas, funciona:

https://blog.strands.com

 

Aquí puedes ver el resultado.

 

Por otro lado, no termina de funcionar bien el filtro para que me muestre tres noticias en la parte superior y eso que le puse el parámetro, pero por alguna razón no funciona como debería.

 

Un cordial saludo

0 Me gusta