Blog, sitio web y publicación de páginas

MalenBertolotto
Participante

Campo personalizado en landing

resolver

¡Hola a todos!

Estoy necesitando hacer una landing de gracias a la que el usuario llega luego de completar un formulario. En esta landing, quiero personalizar una parte del texto para que diga el correo que el usuario completó en el formulario. 

En relación a este flujo, estamos viendo si el formulario va a estar dentro o fuera de HubSpot. ¿Alguien sabe cómo podríamos personalizar esa proción de contenido (corre electrónico del contacto) en caso de que el formulario esté fuera y en caso de que esté adentro de HS?

¡Gracias, desde ya!

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MalenBertolotto, veo que agregaste la etiqueta de email de contacto, por lo cual debería funcionar. Normalmente cuando le das previsualizar no muestra nada, a todos nos pasa.

Para que puedas evidenciar esto, al momento de previsualizar la página selecciona contacto y un contacto, de esta manera verás como este contacto lo observaría. 

Ejemplo, quiero ver que la etiqueta "nombre" efectivamente se muestre. 

Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 11.19.02 a.m..png
Espero que te ayude, saludes. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
4 Respuestas 4
MalenBertolotto
Participante

resolver

¡Hola, Juan! ¿Cómo estás?

Primero que nada, muchas gracias por tu respuesta. Consultaba justamente porque como yo tengo aplicado un diseño personalizado, no tengo esa opción. Te muestro cómo yo lo veo:

MalenBertolotto_0-1739364779786.png

También probe con aplicar esta alternativa pero cuando veo la página publicada, no aparece mi correo (no sé si es porque no pasé por el formulario antes, pero debería aparecer ya que mi contacto está cargado en HS).

MalenBertolotto_1-1739364821643.png

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MalenBertolotto, veo que agregaste la etiqueta de email de contacto, por lo cual debería funcionar. Normalmente cuando le das previsualizar no muestra nada, a todos nos pasa.

Para que puedas evidenciar esto, al momento de previsualizar la página selecciona contacto y un contacto, de esta manera verás como este contacto lo observaría. 

Ejemplo, quiero ver que la etiqueta "nombre" efectivamente se muestre. 

Captura de pantalla 2025-02-12 a la(s) 11.19.02 a.m..png
Espero que te ayude, saludes. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

resolver

Hola @MalenBertolotto, yo te recomendaría usar los formularios de HubSpot, si deseas personalizar esa página de gracias. Ya que podría no funcionar muy bien si lo haces con un formulario externo, ya que los tiempos de recepción de información dentro del CRM podría variar.

Por lo cual al momento de mostrar la página de gracias con el texto personalizado podría no funcionar de manera correcta. 

Para personalizar el texto de la página, debes ir al editor del texto y seleccionar en personalizar. 

Captura de pantalla 2025-02-11 a la(s) 5.45.25 p.m..png
Luego deberás seleccionar el tipo de ficha de personalización que sea de contacto y luego correo.

Captura de pantalla 2025-02-11 a la(s) 5.46.32 p.m..png

Con esto tu texto mostrará el email del contacto que llenó el formulario anteriormente.

Espero que te sirva saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
MalenBertolotto
Participante

resolver

Juan, ¡muchas gracias! 

0 Me gusta