Blog, sitio web y publicación de páginas

DianaReyR
Miembro

Blog & Newsletter

resolver

Hola Comunidad, estoy automatizando todas mis estrategias para captar clientes y una de esas es crear blog pero tengo una duda. Se puede en hubspot apartir de un blog crear automaticamente un newsletter?

 

Queremos que da varios blogs cree un newslatter, se puede desde hubspot o por medio de otra app que sea completible con hubspot?

 

saludos

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Blog & Newsletter

resolver

Hola claro que sí hay manera, para ello tendrás que ir a Marketing > Correo Electrónico > Crear Correo Electrónico. Al dar clic ahí tendras una ventana igual a esta: 

 

JuanGomez0818_1-1674841370890.png

 

Selecciona el tipo de correo Blog / RSS, luego deberas seleccionar el blog del cual quieres obtener la información y su frencuencia de envío.

JuanGomez0818_3-1674841542692.png

 

Esto te llevará a la zona de edición de tu correo y podrás configurar aspectos gráficos y de envío, después de todo esto podrás seleccionar la fecha de cuando enviar este newsletter.

 

JuanGomez0818_4-1674841669030.png

 

Clic en el botón "Revisar y publicar" y listo ya configuraste tu Newsletter.

 

Espero que te sirva, saludos. ✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Blog & Newsletter

resolver

Hola claro que sí hay manera, para ello tendrás que ir a Marketing > Correo Electrónico > Crear Correo Electrónico. Al dar clic ahí tendras una ventana igual a esta: 

 

JuanGomez0818_1-1674841370890.png

 

Selecciona el tipo de correo Blog / RSS, luego deberas seleccionar el blog del cual quieres obtener la información y su frencuencia de envío.

JuanGomez0818_3-1674841542692.png

 

Esto te llevará a la zona de edición de tu correo y podrás configurar aspectos gráficos y de envío, después de todo esto podrás seleccionar la fecha de cuando enviar este newsletter.

 

JuanGomez0818_4-1674841669030.png

 

Clic en el botón "Revisar y publicar" y listo ya configuraste tu Newsletter.

 

Espero que te sirva, saludos. ✌️

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Blog & Newsletter

resolver

Hola @DianaReyR, he combinado tus dos preguntas para evitar duplicidad. 😊

 


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818milcapegueroKaleudia@ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @DianaReyR con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaReyR
Miembro

Blog & Newsletter

resolver

Buenos días, me gustaría saber si desde la creación de un blog en hubspot hay formar que automaticamente se cree un newsletter.