Blog, sitio web y publicación de páginas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

📣‌ [Beta] Personalización del tamaño del texto en módulo de texto enriquecido📣

¿Qué es?

 

Los usuarios que trabajan con el módulo de texto enriquecido en los editores de contenido de HubSpot pueden ahora establecer tamaños de texto personalizados.

 

¿Por qué es importante?


Cuando los marketers crean contenidos en los editores de contenido, el tamaño del texto juega un papel muy importante para que la publicación o artículo se vea bien. A veces, es necesario hacer que el  tamaño de texto sea 37 para que el encabezado se vea exactamente como quieres.

 

¿Cómo funciona?


Cuando edites texto enriquecido en uno de los editores de contenido de HubSpot (páginas, correo electrónico, blog, base de conocimientos, gestor de diseño, formularios, etc.), simplemente escribe el tamaño que quieras para tu texto.

 

unnamed (1).gif

 

Ten en cuenta: el control de tamaño de texto actualmente sólo acepta números enteros, no decimales. También sólo acepta unidades de tamaño de fuente px.

 

¿Quién tiene acceso? 

 

Este Beta está disponible para los clientes de HubSpot que tengan suscripción paga Pro o Enterprise de Marketing ó CRM 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
2 Respuestas 2
rosa4
Colaborador líder

📣‌ [Beta] Personalización del tamaño del texto en módulo de texto enriquecido📣

estas sin son buenas noticias!!! @sharonlicari me ¿podrías incluir en este beta por favor?

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

📣‌ [Beta] Personalización del tamaño del texto en módulo de texto enriquecido📣

Hola @rosa4 

 

Con gusto, ya he solicitado esto por ti con el equipo, en las próximas 24 horas deberías tenerlo activado.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta