Blog, sitio web y publicación de páginas

Walt15
Miembro

Ayuda.

resolver

Hola, por error elimine una página web, pensé que estaba eliminando la página en ingles y se eliminó todo, por favor si me ayudan a recuperarla. 

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Ayuda.

resolver

Hola para ello, tendrás que comunicarte directamente con el soporte de HubSpot, quién te podría ayudar a encontrar la página y traerla de vuelta. 

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.55.31 p.m..png

Saludos. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Ayuda.

resolver

Hola para ello, tendrás que comunicarte directamente con el soporte de HubSpot, quién te podría ayudar a encontrar la página y traerla de vuelta. 

Captura de pantalla 2025-03-21 a la(s) 12.55.31 p.m..png

Saludos. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
Walt15
Miembro

Ayuda.

resolver
Michas gracias por la ayuda, me comuniqué con ellos y me resolvieron. Logré
recuperar la pagina web.
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Ayuda.

resolver

¡Hola @Walt15 ! ¡Nos encanta que hayas llegado a este espacio y queremos extenderte una cordial bienvenida! Hemos notado que has compartido tu mensaje en los foros de inglés en lugar de los foros en español. Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible, así que te animamos amablemente a que cambies el idioma en la parte de arriba izquierda, siguiendo las siguientes instrucciones.

En cuanto a tu duda, consultemos con nuestros expertos para obtener más claridad.

Hola @Lucila-Andimol, @JuanGomez0818,  @Gilempert . ¿Tienen algún consejo para @Walt15 ?

Gracias a todos y feliz fin de semana 🙂

Diana

0 Me gusta