Hola que tal, tengo una duda, estoy creando mi web en inglés (principal) y español el segundorio... primero cree el español ya que es mi idioma natal y se me hace más fácil, que la url sale con .com/es /, sin embargo cuando me voy a la parte de ingles me sale .com/home
pero quiero me salga mi web .com y no me apareci el .com solo, no se como hacer porque todos mis dominos prinipales estan contactados perfectamente... ayudaa
Hola pregunta @YMarin7 , creaste una página y a está le creaste la versión multi-idioma?
Si es así procura que la página en inglés sea la página principal del grupo y después ve a la página internamente, en configuración revisa el slug que este correctamente.
Hola pregunta @YMarin7 , creaste una página y a está le creaste la versión multi-idioma?
Si es así procura que la página en inglés sea la página principal del grupo y después ve a la página internamente, en configuración revisa el slug que este correctamente.
abr 23, 20248:48 AM - editado abr 23, 20248:50 AM
Administrador de la comunidad
Ayuda con el URL
resolver
Hola @YMarin7, nos alegra mucho tenerte en este espacio!
Encontré tu pregunta en los foros en inglés, y por eso aún no has recibido respuesta. Pero no te preocupes, ya la he movido a los foros correctos.
Para que esto no suceda en próximas oportunidades, solo debes cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda. Al cambiarlo a español, disfrutarás de la experiencia completa en este idioma.
Con respecto a tu duda, me gustaría consultar con algunos de nuestros expertos para ver si tienen alguna sugerencia que te ayude a alcanzar tu objetivo.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.