Blog, sitio web y publicación de páginas

JoseRosales
Participante

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

queremos hacer en la website, un como funciona, no soy muy habil con los codigos domino algo pero poco, quisiera saber si alguien sabe de alguna plantilla o alguna manera para intentar imitar esto:

 

Como para crear varias secciones de cada paso que tiene quedar en la APP. 

 

 

JoseRosales_0-1602628867711.png

 

 

Incluso podria ser como la de uber, pero ni idea de como agregarle una linea vertical para hacer un paso a paso de lo  que tienen que hacer.

 

JoseRosales_0-1602629995011.png

 

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

Hola @JoseRosales espero estés bien.

Sin tener que programar mucho, se me ocurre que puedes poner un gif para mostrar la imagen del celular con el interior que cambia.

Luego para el paso a paso, nosotros hemos realizado plantillas y modulos a medida para clientes.

Se me ocurre que puedes mirar el código de esta y quizás te ayude a programar la tuya (chequea la parte de la agenda)

http://novedadesHubspot2020.splashthat.com

 

Espero te sirva

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas 7
florenciatammar
Miembro

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

Hola, quisiera saber si alguien ha utilizado el modulo Aeon Careers 03 en su sitio web y podria brindarme referencias, ya que no puedo ver la demo del modulo ni en su sitio ni en hubspot. 

 

Muchas gracias! 

0 Me gusta
Alex_
Colaborador líder

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

Hola @JoseRosales,

 

El español no es mi idioma principal y estoy usando el traductor de Google para escribir mi respuesta, así que lo siento de antemano si nada de lo que digo tiene sentido.

 

Parece que la opción Lyft requerirá una buena cantidad de codificación, pero encontré un par de opciones diferentes en Marketplace que podrían funcionar para usted.

 

  • Opción uno: esta sería la mejor opción, pero es un poco cara.
  • Opción dos: podría obtener el mismo efecto que la opción uno a un precio menos costoso, solo necesitaría cambiar el formulario por una imagen.

La línea de tiempo que agregó podría funcionar mejor ya que hay más opciones disponibles en Marketplace.

 

No pude encontrar ninguna opción gratuita para mostrar aquí, pero espero que al menos una de estas pueda brindarle una resolución a su problema.

Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

Hola @JoseRosales espero estés bien.

Sin tener que programar mucho, se me ocurre que puedes poner un gif para mostrar la imagen del celular con el interior que cambia.

Luego para el paso a paso, nosotros hemos realizado plantillas y modulos a medida para clientes.

Se me ocurre que puedes mirar el código de esta y quizás te ayude a programar la tuya (chequea la parte de la agenda)

http://novedadesHubspot2020.splashthat.com

 

Espero te sirva

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

JoseRosales
Participante

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

@Lucila-Andimol Si. pense lo del Gif.

ese de la agenda seria ideal. me gusto ese! vere como lo hago muchas gracias

JoseRosales
Participante

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

no sabia de las aplicaciones de creacion web, vere que encuentro, pero seria genial poder usar un widget como el que muestras en la pagina

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

Hola @JoseRosales 

 

¡Bienvenido a la Comunidad en Español!

 

He estado investigando y puedo ver que en nuestro Marketplace existen varias opciones que podrías intentar, así como también he encontrado este sitio que parece hacer algo similar a lo que buscas- Podemos consultar con algunos de nuestros expertos que podrían guiarte para lograrlo.

 

Hola @Gonzalo @Mario_Hernandez @AlexanderData @Alex_ ¿podrían compartir algún consejo a @JoseRosales sobre este tema? 

 

¡Muchas gracias!

 

Saludos

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
JoseRosales
Participante

Alguien ha creado algo parecido en su web?

resolver

@sharonlicari Pero si conecto una de esas aplicaciones, no puedo perder las paginas que tengo creadas ya? o se puede trabajar con ambas?

0 Me gusta