Blog, sitio web y publicación de páginas

rprado
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

Quiero agregar los logotipos de las empresas en el footer de mi sitio web ¿Me pueden ayudar a realizarlo?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola!, acabo de ver tu pregunta que se quedo creo sin responder!, 

 

Vaya con esto del COVID estoy un poco desconectado del grupo. Sorry!, 

Te cuento visto el diseño que has pasado,

 

Tengo la "sensación" que no necesitas que sea el "footer" y no creo que sea una buena idea que tengas un footer con tanto logo etc.. Te recomiendo lo siguiente:

 

 

  • Si vas a usar los logos solo en 1 página añade el modulo antes de tu footer "master module" . Importante , creáte una copia de la plantilla que estes modificando y cambia el nombre no dejes que se llame igual - copia - .  Modifica el modulo y prepara tus logos para que queden estupendos!. ( recuerda que tienes que subir los logos al tamaño más grande que quieres que se visualicen y super importante con el formato de escala adecuado, ;))

 

  • Si por el contrario quieres que los logos se vean siempre en tu website, te recomiendo que lo trates como un pre-footer y lo añadas en el diseño como "master-module". Así podrás tener separado los logos del footer, .

 

  • Por último pequeño detalle si usas ALT-Text en los logos recuerda de poner un nombre que sea representativo, nada de logo1, logo2, etc.. y en caso de añadir un link es importante que los pongas que no-follow, no-index. ( sino les vas a pasar tu jugo a esos logos , desde tu artería principal ( vamos como que desde la aorta pasas sangre a otras personas, ¿que te pasará?...)

 

Cualquier cosa sin problemas me comentas! Un saludo y felicidades con ese diseño! ya nos dirás que ratio de conversión estas obteniendo! 

JP

😉

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas 11
jpsanchez
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola, no se mira acabo de revisar el link y se puede ver. ( revisa que estes logeado en HubSpot, te pongo aquí una captura de pantalla para que veas de que se trata)Captura de pantalla 2021-07-05 a las 16.22.54.png

 

 

ASánchez
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

¡Gracias lo voy a volver a intentar!

0 Me gusta
CarolinaConnext
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola @rprado@sharonlicari @prosa 

Por la url que has compartido entiendo que quieres editar el footer de un sitio web (no de email / landing page u otro recurso). 

 

Puedes editar el footer de tu sitio web desde la plantilla (configuración avanzada).

Esto también dependerá de la versión HubSpot que tengas ya que sirve con:

- Marketing Hub Professional y Enterprise

- CMS Hub Professional y Enterprise

- Legacy Marketing Hub Basic

Aquí tienes los pasos a seguir para hacerlo y en español.

 

¡suerte!

 

rprado
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

Esto es exactamente como me piden mostrar los logos de las empresas en el sitio web del corporativo: www.gentor.com

imgpsh_mobile_save.jpg

0 Me gusta
jpsanchez
Solución
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola!, acabo de ver tu pregunta que se quedo creo sin responder!, 

 

Vaya con esto del COVID estoy un poco desconectado del grupo. Sorry!, 

Te cuento visto el diseño que has pasado,

 

Tengo la "sensación" que no necesitas que sea el "footer" y no creo que sea una buena idea que tengas un footer con tanto logo etc.. Te recomiendo lo siguiente:

 

 

  • Si vas a usar los logos solo en 1 página añade el modulo antes de tu footer "master module" . Importante , creáte una copia de la plantilla que estes modificando y cambia el nombre no dejes que se llame igual - copia - .  Modifica el modulo y prepara tus logos para que queden estupendos!. ( recuerda que tienes que subir los logos al tamaño más grande que quieres que se visualicen y super importante con el formato de escala adecuado, ;))

 

  • Si por el contrario quieres que los logos se vean siempre en tu website, te recomiendo que lo trates como un pre-footer y lo añadas en el diseño como "master-module". Así podrás tener separado los logos del footer, .

 

  • Por último pequeño detalle si usas ALT-Text en los logos recuerda de poner un nombre que sea representativo, nada de logo1, logo2, etc.. y en caso de añadir un link es importante que los pongas que no-follow, no-index. ( sino les vas a pasar tu jugo a esos logos , desde tu artería principal ( vamos como que desde la aorta pasas sangre a otras personas, ¿que te pasará?...)

 

Cualquier cosa sin problemas me comentas! Un saludo y felicidades con ese diseño! ya nos dirás que ratio de conversión estas obteniendo! 

JP

😉

ASánchez
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

¡Hola @jpsanchez !

 

Quería aplicar tu recomendación porque estoy buscando lo mismo. Mostrar logos de clientes en formato carrusel. Estoy intentando pinchar al link que mencionas de logo slider pero no puedo acceder, intenté buscarlo direcamente en el marketplace, pero también sin encontrarlo. 

 

Sabes cómo al día de hoy puedo ejecutarlo? Gracias de antemanos

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola @rprado 

 

¿Puedes compartir la página en la que te encuentras trabajando? Con ésta información podemos contactar con varios expertos para que puedan darte algunos consejos.

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
rprado
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

Claro, la comparto a continuación: https://www.gentor.com/es-mx/ este es el sitio web, en realidad requiero que en todas las páginas aparezcan los logotipos en el footer. 

 

Esta es la plantilla: https://app.hubspot.com/design-manager/2714943/templates/8054997312

 

Quedo al tanto de sus comentarios.

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Agregar logotipos en footer

resolver

Genial, muchas gracias por compartirlo. 

 

Hola @prosa @CarolinaConnext @jpsanchez quisieran compartir algo con @rprado ?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
prosa
Colaborador líder

Agregar logotipos en footer

resolver

Hola te refieres a mostrar logos de clientes or el logo de tu empresa?

If this post helped you resolve your issue, please consider marking it as the solution. Thank you for supporting our HubSpot community.
rprado
Miembro

Agregar logotipos en footer

resolver

Esto es exactamente como me piden mostrar los logos de las empresas en el sitio web del corporativo: www.gentor.com 

imgpsh_mobile_save.jpg

0 Me gusta