Blog, sitio web y publicación de páginas

EstebanM
Membre

Agregar Menú al Sitio Web

Résolue

Hola! estoy creando una web utilizando Hubspot, y bueno estoy realizando los primeros avances y quiero establecer las opciones que va a aparecer en el menú superior que aparece en el header

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 10.58.37 a. m..png

 

Tal y como se puede apreciar en la versión de muestra que aparece en la plantilla que actualmente estoy utilizando. Hasta ahora tengo creadas 2 páginas que sería el Home y Nosotros

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 10.57.26 a. m..png

 

y también en navegación agregué las opciones con sus respectivos url dándole clic a la opción "agregar enlace URL"

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 11.04.30 a. m..png

Sin embargo al darle a publicar y poner la opción de vista previa para revisar los cambios

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 11.08.13 a. m..png

no aparece absolutamente nada en la parte superior de la web

 

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 11.07.56 a. m..png

 

¿Qué paso estoy haciendo mal? ya que no puedo crear un menú en el header a pesar de seguir la guía de hubspot 

https://knowledge.hubspot.com/es/cos-general/set-up-your-site-s-navigation-menus

 

0 Votes
1 Solution acceptée
salonso
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Agregar Menú al Sitio Web

Résolue

¡Hola @EstebanM ! Justo me pasó algo parecido el otro día. Te he grabado este vídeo con los pasos que realicé para solucionarlo: 

 

 

 

 

Espero que sirva de ayuda 😀

Un saludo,

Silvia

Voir la solution dans l'envoi d'origine

0 Votes
1 Réponse
salonso
Solution
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Agregar Menú al Sitio Web

Résolue

¡Hola @EstebanM ! Justo me pasó algo parecido el otro día. Te he grabado este vídeo con los pasos que realicé para solucionarlo: 

 

 

 

 

Espero que sirva de ayuda 😀

Un saludo,

Silvia

0 Votes