Blog, sitio web y publicación de páginas

DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

Tengo mi sitio web creado en hubspot y no está disponible porque da error 404. He seguido todos los pasos que me indicaron desde Soporte pero no han dado con el problema.

¿Por qué está mi web caída?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

Captura de pantalla 2024-04-02 a la(s) 11.53.07 a.m..png

Según está documentación solo soporta la conexión dentro de estás licencias, si el departamento de ventas te dice lo contrario, entonces dirigete a Configuración > Herramientas > Sitio Web > Dominios y URL's allí copia los registros para luego ir a tu provedor de dominio y realiza los cambios de DNS o verifica que estén correctamente apuntados.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
10 Respuestas 10
JuanGomez0818
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

Hola @DLemos , ya confirmaste los dns de redirección de tu dominio? Recuerda que algunas veces la propagación de los cambios de los DNS pueden tardas hasta 24hrs, aquí puedes verificar hacía donde está apuntando tu dominio, así te dará una mejor idea si ya ha tomado los DNS de Hubspot. 

Espero que te ayude, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

Gracias Juan, no sabes cuánto agradecería que le echaras un vistazo. En esa página que me pasas me sale el mensaje de No record found. No tengo ni idea de qué tengo que hacer para solucionarlo y es muy crítico para nosotros estar sin web ahora mismo.

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

Hola de nuevo, realizaste los cambios en tu dominio para que apunten a los DNS de Hubspot? Normalmente Hubspot te solicita agregar un registro "CName" y dos tipos "A". 

Quedo atento.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

Tienes que disculparme, Juan. No sé si lo que es "apuntar" a los DNS de hubspot. Yo en su día creé la web desde Hubspot y fue todo bien hasta que dio fallo el otro día porque se desconectó el dominio, no sé por qué. Lo reconecté hoy y parecía que iba bien hasta que me da este error. Por lo que veo en el registro DNS de hubspot no hay errores....

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

Qué tipo de licencia CMS tienes en Hubspot? 

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

La gratuita

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

La versión gratuita, ya no soporta la conexión de dominio. aquí puedes ver más acerca de esto "Solucionar problemas de tu conexión de dominio", deberás cambiar de versión Hubspot o trabajar bajo un dominio proporcionado por Hubspot. 

Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

Desde el departamento de ventas de Hubspot me están diciendo que sí deberían funcionar las páginas web correctamente con la versión gratuita...

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

404 Página no encontrada

resolver

Captura de pantalla 2024-04-02 a la(s) 11.53.07 a.m..png

Según está documentación solo soporta la conexión dentro de estás licencias, si el departamento de ventas te dice lo contrario, entonces dirigete a Configuración > Herramientas > Sitio Web > Dominios y URL's allí copia los registros para luego ir a tu provedor de dominio y realiza los cambios de DNS o verifica que estén correctamente apuntados.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
DLemos
Miembro

404 Página no encontrada

resolver

Gracias Juan. Los registros coinciden con los que veo en el panel del proveedor de mi dominio. Quiero creer que debido a que hoy reconecté el dominio de hubspot que se había desconectado tardará unos días en actualizarse en el proveedor de mi dominio y por eso aún no se puede acceder. No sé si tiene sentido lo que estoy diciendo.

0 Me gusta