Bienvenido

CristianVK
Participante

Una nueva alma del Marketing Digital

¡Hola a tod@s!

 

Soy un estudiante de Marketing Digital, insisto en lo de "estudiante" porque en este mundillo nunca se deja de aprender. Se presenta un novato pero con mucha hambre profesional y proyección en el sector. Tengo un proyecto propio y además trabajo para 2 empresas, mi jornada laboral es literalmente de Lunes a Domingo. Pero por poco tiempo, necesito algo de tiempo libre 🤣

 

Hace relativamente poco he empezado a interesarme por los CRMs y, aunque conocía HubSpot, no me he aventurado a explorarlo hasta ayer, que asistí a un Bootcamp de iniciación sobre la herramienta. ¡Quedé encantado! La comunidad es espectacular.

 

De todos modos, quería probar la versión gratuita de HubSpot inicialmente para mi proyecto personal, para conocerlo más a fondo y explorar las posibilidades de usarlo en las empresas para las que trabajo, pero he tenido ciertas dificultades, no sé muy bien por qué, a la hora de vincular mi cuenta de Google, crear formularios... Me ha llegado un mail de HubSpot diciéndome que de hecho me han bloqueado esa posibilidad.

 

¿Podrían, por favor, indicarme si hay algún grupo o sección de la comunidad en la cual exponer esta incidencia por si pudiera obtener algo de soporte?

 

Mil gracias.

3 Respuestas 3
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Una nueva alma del Marketing Digital

Hola @CristianVK bienvenido a la Comunidad 😊

 

¡Nos encanta tu entusiasmo y las ganas de aprender!

 

Quisiera entender un poco mejor lo que te está ocurriendo. Estás intentando instalar tu cuenta de Google para añadir tu correo? Tu calendario? O que específicamente? Así mismo cuando haces referencia a crear formularios? Te refieres a que no sale la opción o a que específicamente?

 

Por favor envíame capturas de pantalla para poder ayudarte mejor 🙂

 

Saludos,

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


CristianVK
Participante

Una nueva alma del Marketing Digital

¡Hola, Diana!

 

Gracias por tu respuesta y disculpa la tardanza.

 

Podrás ver, en la primera captura que te adjunto, que me sale el mensaje de las características bloqueadas. Más aún indicando que no es una decisión que se pueda apelar. No entiendo muy bien por qué puede ser, mi proyecto personal es una web común y corriente, no una empresa, es donde quería probar Hubspot inicialmente. 

 

En la segunda captura, verás el problema al que me enfrento intentando instalar y conectar la extensión de Hubspot. Una vez que aparece esa extensión en Gmail y me pide iniciar sesión, lo hago, pero como podrás ver en la tercera y última captura, el problema es que me aparece el mensaje de que no tengo ninguna cuenta creada con ese mail, pero lo tengo en realidad vinculado en mi cuenta de Hubspot.

 

Espero que se entienda todo.

 

Un saludo.

 

Características Bloqueadas Hubspot.PNG

Problema Extensión Google.PNG

Mail conectado.PNG

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Una nueva alma del Marketing Digital

Hola @CristianVK gracias por los detalles y capturas de pantalla. 

 

Este artículo de la base de conocimientos explica por qué se podría suspender tu cuenta.

 

HubSpot usa sistemas automatizados para asegurarse de que todos los usuarios sigan la Política de uso aceptable y los Términos de servicio de HubSpot. Si se detecta actividad sospechosa al registrarse o al usar la plataforma, el acceso a ciertas funciones se suspenderá temporalmente. Un miembro del equipo de HubSpot revisará los detalles de la suspensión, la información que proporcionas y tu cuenta para tomar una decisión final.

 

Desafortunadamente, para las cuentas de CRM gratuitas, la herramienta suspendida permanecerá bloqueada después de que se suspenda. Solo las cuentas pagas (Marketing Hub Starter o superior) pueden apelar la suspensión. Si bien la herramienta suspendida permanecerá bloqueada, puedes continuar usando las otras herramientas en HubSpot.

 

Espero esto, clarifique la información, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta