Bienvenido

CristianVK
Participante

Una nueva alma del Marketing Digital

¡Hola a tod@s!

 

Soy un estudiante de Marketing Digital, insisto en lo de "estudiante" porque en este mundillo nunca se deja de aprender. Se presenta un novato pero con mucha hambre profesional y proyección en el sector. Tengo un proyecto propio y además trabajo para 2 empresas, mi jornada laboral es literalmente de Lunes a Domingo. Pero por poco tiempo, necesito algo de tiempo libre 🤣

 

Hace relativamente poco he empezado a interesarme por los CRMs y, aunque conocía HubSpot, no me he aventurado a explorarlo hasta ayer, que asistí a un Bootcamp de iniciación sobre la herramienta. ¡Quedé encantado! La comunidad es espectacular.

 

De todos modos, quería probar la versión gratuita de HubSpot inicialmente para mi proyecto personal, para conocerlo más a fondo y explorar las posibilidades de usarlo en las empresas para las que trabajo, pero he tenido ciertas dificultades, no sé muy bien por qué, a la hora de vincular mi cuenta de Google, crear formularios... Me ha llegado un mail de HubSpot diciéndome que de hecho me han bloqueado esa posibilidad.

 

¿Podrían, por favor, indicarme si hay algún grupo o sección de la comunidad en la cual exponer esta incidencia por si pudiera obtener algo de soporte?

 

Mil gracias.

3 Respuestas 3
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Una nueva alma del Marketing Digital

Hola @CristianVK bienvenido a la Comunidad 😊

 

¡Nos encanta tu entusiasmo y las ganas de aprender!

 

Quisiera entender un poco mejor lo que te está ocurriendo. Estás intentando instalar tu cuenta de Google para añadir tu correo? Tu calendario? O que específicamente? Así mismo cuando haces referencia a crear formularios? Te refieres a que no sale la opción o a que específicamente?

 

Por favor envíame capturas de pantalla para poder ayudarte mejor 🙂

 

Saludos,

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?