Bienvenido

YGómez
Miembro

Saludos!

Hola, soy Yessid Gómez de Colombia. Soy profesional en comercio internacional pero no he podido ejercer pues en todos los trabajos a los que he aplicado requieren experiencia laboral profesional mínima de 1 año. Al momento de estudiar la carrera me interesé más por las ventas y el marketing y en agosto de 2022 retomé eso y decidí crear Pharma Vida, una tienda naturista enfocada no solo en ofertar una amplia gama de productos de excelente calidad y a precios muy competitivos, sino en brindar una experiencia única en el servicio al cliente. A 8 meses de funcionamiento se han vendido más de 6000 dólares y se espera que al cierre del primer año se vendan más de 10000 dólares. Estoy aquí y en otras plataformas porque siento que me falta muchisimo por aprender en el campo del marketing digital y las ventas. Así que espero aprender mucho con todos los cursos que pueda realizar.

1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Saludos!

Hola @YGómez, nos encanta que estes en este espacio 😊 

 

¡Felicitaciones por tu emprendimiento y los frutos que empiezas a ver de la cosecha!

 

Cuenta con toda la comunidad para resolver todos tus dudas con respecto a Marketing digital y ventas 😊

 

Muchos éxitos!

 

Diana 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta