Bienvenido

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Conoce a nuestros expertos: Milca Peguero

Hola Comunidad,

 

Este mes queremos que conozcas a uno de nuestras Corresponsales de INBOUND 2021 en Español Milca, quizás le conozcas como @milcapeguero en la Comunidad.

 

Screenshot 2021-10-07 at 11.31.45.png

 

Milca compartió algunas anécdotas y sobre lo que hace en su trabajo y de cómo comenzó con HubSpot. ¡Conoce un poco más sobre Milca, qué hace en su tiempo libre y con quién le gustaría tener una cena y por qué!

 

 

¡Háblanos de ti!

 

Bueno, yo soy una total enamorada de HubSpot. Desde el primer momento que escuché el término Inbound Marketing, fui flechada.

Soy una dominicana bien risueña, alegre, divertida y entusiasta. También soy una romántica empedernida y amante del conocimiento.

En lo que respecta a mi profesión, actualmente soy consultora, speaker y profesora de Marketing Digital. Tengo más de 10 años sumergida en este mundo. A diario me involucro con empresarios de empresas de todo tamaño y les ayudo a construir sus capacidades digitales para impulsar el desarrollo de sus negocios.

BTW, amo enseñar. Es algo que bombea mi sangre como cosa loca cada vez que lo hago. Me hace muy, pero muy feliz.

Tengo un blog de marketing digital: milcapeguero.com y un podcast: anchor.fm/milcapeguero. También estoy escribiendo un libro de estrategia de redes sociales y otro de tácticas de marketing digital.

Por otro lado, soy soltera y vivo sola, ehhh bueno, no sola, vivo con Tigre, mi gatito. Un Golden Tabby muy inquieto y curioso que ama jugar, correr, vigilar todo por la ventana, pasar el rato en el jardín, y por supuesto, morderme. Además, me gusta leer, amo la música y cantar, LA COMIDA, el cine y por supuesto Internet y las redes sociales. Mis redes sociales favoritas son: LinkedIn, Instagram y Tik Tok, pero también paso mucho tiempo viendo videos en Youtube.

 

¿Cómo empezaste a utilizar HubSpot? ¿Fue en tu trabajo actual o en otro?

 

Yo era parte de la primera agencia partner del país, Adventures Digital Agency. Era yo la persona a cargo de toda su gestión digital, por lo que en ese proceso HubSpot se volvió mi mejor amigo. Luego decidí independizarme.

Actualmente, como consultora, speaker y profesora, ayudo a empresarios y ejecutivos a sacar el mayor partido a la herramienta. Por ejemplo, actualmente estoy trabajando con Constructora Vistana, ayudándoles a aprovechar al máximo la herramienta. Pero al mismo tiempo, estoy impartiendo clases en un diplomado de marketing digital, y les estoy enseñando la importancia de contar con un CRM y como HubSpot les puede ayudar con ello.

 

Cuéntanos un poco sobre tu empresa y tu posición.

 

Level Up es una agencia boutique y academia de Marketing Digital. Es super recién nacida, y de hecho no está full activa, aunque tengo un proyecto en proceso que podría darle un buen repunte.

Mi trabajo lo realizo más como independiente y Level Up, solo me ayuda a darle un poco de estructura y formalidad.

 

¿Qué haces para divertirte fuera del trabajo?

 

Como dije anteriormente, mi más grande talento es la música. Amo cantar, y aunque tengo un buen tiempo sin hacerlo formalmente, es algo que nunca sale de mi.

También me encanta ver películas, especialmente si son de Ciencia Ficción, Fantasía, Comedia y un poco de drama.

Como deporte me gusta el Taekwondo, en mis años en la universidad practicaba y se me daba muy bien, pero por razones ajenas a mi voluntad tuve que dejarlo.

Algo que también me gusta es escribir. Tengo una vena de poeta y he escrito algunos poemas que si buscan en Google "Poemas a la Patria" los encontrarán

 

 

Si pudieras cenar con cualquier persona del mundo (pasado o presente), ¿quién sería y por qué?

 

Mi abuela. Ella fue la mujer más asombrosa de mi vida. Es decir, amo a mi mamá, pero mi abuela fue asombrosa. Ella me enseñó tanto y literalmente le debo la vida. Aprendí mucho de ella. Mi amor por el trabajo, mi pasión, persistencia, perseverancia y resiliencia, son características que heredé de ella.

Ella fue una enfermera muy entregada. Y todavía la recuerdo, aun siendo una anciana, trabajaba todos los días con amor y pasión. Amanecer trabajando, tomar horas extras. Todo por nosotros.

Además, tenía un corazón ENORME, siempre estaba dando, sin importar qué o a quien. Siempre fue amable y encantadora con todos.

Vaya, la extraño mucho. Mi última cena agradable con ella fue un diciembre antes de su fallecimiento. Fue un poco difícil porque ya ella estaba muy desmejorada y su mente ya no estaba bien, pero aún así la llevé al cine y luego fuimos a comer. Ella estaba tan feliz y disfrutó mucho y nunca olvidaré esa noche. Me ENCANTARÍA TOTALMENTE otra noche así, incluso con ella regañándome porque, según ella, me comí todas sus palomitas de maíz, pero en realidad fue ella la que se comió todas las suyas y luego quiso las mías. Jajajjajaa

Lo siento si no dije alguien famoso o del mundo del marketing, pero ella fue la que me vino a la mente cuando vi esta pregunta. La echo mucho de menos.

 

¡Gracias por compartir un poco de ti con nosotros! Me encantara tu pasión por HubSpot y la admiración que sientes por tu abuela, creo que es increíble. Ya quiero ver lo que nos compartirás durante INBOUND 2021! 

 

¿Quieres seguir en contacto con Milca? Conecta con ella en LinkedIn.

 

¡Quédate atento a nuestra próxima publicación de Conoce a nuestros expertos para el mes que viene!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1 Antwort
milcapeguero
Stratege/Strategin

Conoce a nuestros expertos: Milca Peguero

Oh wow! Gracias por compartir esto Sharon. Se me puso el corazón chiquitito. 

 

Estoy aquí dispuesta a ayudar a quien lo necesite. ¡Un abrazo grande para todos y todas!

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?