Bienvenido

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Conoce a nuestros expertos: Lucila

Hola Comunidad,

 

Esta semana queremos que conozcas a una de nuestras Community Champion en Español Lucila, quizás la conozcas como @Lucila-Andimol en la Comunidad.

 

Screenshot 2021-01-14 at 14.38.52-1-1.png

 

Lucila compartió algunas anécdotas sobre lo que hace en su trabajo, cómo comenzó con HubSpot, lo que hace en su tiempo libre y por qué se ha ganado el apodo de "grinch de marketing" 🙂 .

 

¡Háblanos de ti!

 

Me encanta ayudar a nuestros clientes a pensar y definir sus procesos óptimos. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos. También estoy siempre aprendiendo cosas nuevas, no importa el tema: PNL, PPC, Estrategia... entre otras cosas.
Soy una "Ciudadana del mundo" y me encanta viajar, por lo que dirijo nuestra agencia desde muchas ciudades y países diferentes durante el año.
Soy muy organizada y disciplinada en todos los aspectos de mi vida y planifico para conseguir mis objetivos. Me tomo mis compromisos muy en serio.
A menudo me dicen que soy muy honesta y directa, por lo que me he ganado el apodo de "grinch del marketing" =P

 

¿Cómo empezaste a utilizar HubSpot? ¿Fue en tu trabajo actual o en otro?

 

Empecé a usar HubSpot hace casi 7 años, primero para el control del presupuesto de ppc del cliente. Luego dirigí el equipo de creación de contenidos y supervisé las páginas de destino, los blogs y la planificación e implementación de las redes sociales en HubSpot.
Hoy en día sigo teniendo la plataforma HubSpot en mis manos y me encanta ponerme a trabajar e implementar ideas innovadoras.

 

Cuéntanos un poco sobre tu empresa y tu posición.

 

Actualmente soy la COO de Andimol. Llevamos casi 2 años trabajando de forma 100% remota y mi trabajo es mantener todo unido y sincronizado.
También hablo con nuestros clientes y les ayudo con sus planes y procesos. Entreno y capacito tanto a los miembros de nuestro equipo como a los de nuestros clientes en la incorporación y uso de HubSpot.

 

¿Qué haces para divertirte fuera del trabajo?

 

Me gusta mucho estar al aire libre y hacer deporte. Así que corro (me encanta la montaña y voy a muchas carreras de trail running ), juego al polo y monto a caballo.
Durante esta pandemia, he descubierto el yoga y la meditación... y creo que seguiré con ambos a partir de ahora.
Cuando estoy en casa, me encanta acurrucarme con mis 2 gatos siameses y escuchar audiolibros sobre productividad, vida zen, minimalismo y también novelas de misterio.
Me encantaría escribir un libro o empezar un podcast en un futuro próximo sobre ser una COO, mujer, menor de 40 años en un mundo de hombres (y créanme que se necesita mucho valor y paciencia).

 

Si pudieras cenar con cualquier persona del mundo (pasado o presente), ¿quién sería y por qué?

 

Con mi abuela. Falleció hace 15 años. Era como una madre para mí, un pilar, hablábamos mucho, era muy abierta de mente y siempre me animaba a hacer todo lo que soñaba. Espero que esté orgullosa, mirándome desde arriba =D

 

¡Gracias por compartir un poco de ti con nosotros! ¡Me encantaría escuchar tu podcast en cuanto te decidas a empezarlo! ¡Creo que tu experiencia empoderará y motivará a otras mujeres! Estoy bastante segura de que tu abuela está orgullosa de ti 🙂 .

 

¿Quieres seguir en contacto con Lucila? Conecta con ella en LinkedIn.

 

¡Quédate atento a nuestra próxima publicación de Conoce a nuestros expertos para el mes que viene!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1件の返信
MariaRíos
投稿者

Conoce a nuestros expertos: Lucila

😁genial Lucila! Me encanta cuando dices que eres ciudadana del mundo, ¿en qué parte del mundo te encuentras ahora?