Conoce a nuestros expertos: Lucila

sharonlicari
Administrador de la comunidad

Hola Comunidad,

Esta semana queremos que conozcas a una de nuestras Community Champion en Español Lucila, quizás la conozcas como @Lucila-Andimol en la Comunidad.

Screenshot 2021-01-14 at 14.38.52-1-1.png

Lucila compartió algunas anécdotas sobre lo que hace en su trabajo, cómo comenzó con HubSpot, lo que hace en su tiempo libre y por qué se ha ganado el apodo de "grinch de marketing" 🙂 .

¡Háblanos de ti!

Me encanta ayudar a nuestros clientes a pensar y definir sus procesos óptimos. Me encanta enseñar y compartir mis conocimientos. También estoy siempre aprendiendo cosas nuevas, no importa el tema: PNL, PPC, Estrategia... entre otras cosas.
Soy una "Ciudadana del mundo" y me encanta viajar, por lo que dirijo nuestra agencia desde muchas ciudades y países diferentes durante el año.
Soy muy organizada y disciplinada en todos los aspectos de mi vida y planifico para conseguir mis objetivos. Me tomo mis compromisos muy en serio.
A menudo me dicen que soy muy honesta y directa, por lo que me he ganado el apodo de "grinch del marketing" =P

¿Cómo empezaste a utilizar HubSpot? ¿Fue en tu trabajo actual o en otro?

Empecé a usar HubSpot hace casi 7 años, primero para el control del presupuesto de ppc del cliente. Luego dirigí el equipo de creación de contenidos y supervisé las páginas de destino, los blogs y la planificación e implementación de las redes sociales en HubSpot.
Hoy en día sigo teniendo la plataforma HubSpot en mis manos y me encanta ponerme a trabajar e implementar ideas innovadoras.

Cuéntanos un poco sobre tu empresa y tu posición.

Actualmente soy la COO de Andimol. Llevamos casi 2 años trabajando de forma 100% remota y mi trabajo es mantener todo unido y sincronizado.
También hablo con nuestros clientes y les ayudo con sus planes y procesos. Entreno y capacito tanto a los miembros de nuestro equipo como a los de nuestros clientes en la incorporación y uso de HubSpot.

¿Qué haces para divertirte fuera del trabajo?

Me gusta mucho estar al aire libre y hacer deporte. Así que corro (me encanta la montaña y voy a muchas carreras de trail running ), juego al polo y monto a caballo.
Durante esta pandemia, he descubierto el yoga y la meditación... y creo que seguiré con ambos a partir de ahora.
Cuando estoy en casa, me encanta acurrucarme con mis 2 gatos siameses y escuchar audiolibros sobre productividad, vida zen, minimalismo y también novelas de misterio.
Me encantaría escribir un libro o empezar un podcast en un futuro próximo sobre ser una COO, mujer, menor de 40 años en un mundo de hombres (y créanme que se necesita mucho valor y paciencia).

Si pudieras cenar con cualquier persona del mundo (pasado o presente), ¿quién sería y por qué?

Con mi abuela. Falleció hace 15 años. Era como una madre para mí, un pilar, hablábamos mucho, era muy abierta de mente y siempre me animaba a hacer todo lo que soñaba. Espero que esté orgullosa, mirándome desde arriba =D

¡Gracias por compartir un poco de ti con nosotros! ¡Me encantaría escuchar tu podcast en cuanto te decidas a empezarlo! ¡Creo que tu experiencia empoderará y motivará a otras mujeres! Estoy bastante segura de que tu abuela está orgullosa de ti 🙂 .

¿Quieres seguir en contacto con Lucila? Conecta con ella en LinkedIn.

¡Quédate atento a nuestra próxima publicación de Conoce a nuestros expertos para el mes que viene!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

1 Respuesta 1
MariaRíos
Colaborador

😁genial Lucila! Me encanta cuando dices que eres ciudadana del mundo, ¿en qué parte del mundo te encuentras ahora?