Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Conoce a nuestros expertos: Claudia

Hola Comunidad,

 

Este mes queremos que conozcas a una de nuestras Community Champion en Español Claudia, quizás la conozcas como @Kaleudia  en la Comunidad.

 

Screenshot 2021-02-24 at 17.16.01.png

 

Claudia compartió algunas ideas sobre lo que hace en su trabajo y cómo comenzó con HubSpot. ¡Conoce qué motiva a Claudia y qué pasión descubrió durante la cuarentena!

 

 

¡Háblanos de ti!

 

Me defino como una persona bastante estructurada en mi forma de pensar, amo HubSpot porque entendí la lógica de cómo funciona y eso me permite implementar la mayoría de las ideas que se me ocurren, ya sea para soluciones internas o soluciones para clientes. Busco la excelencia en todo lo que hago pues intento responder de alguna manera al propósito que Dios ha puesto en mi vida, soy cristiana, y en eso baso todas las áreas de mi vida. Me encanta conocer nuevas formas de solucionar problemas, eso fue lo que me motivó a ser parte de la comunidad.

 

¿Cómo empezaste a utilizar HubSpot? ¿Fue en tu trabajo actual o en otro?

 

Uso HubSpot más o menos hace 5 años, en dicho tiempo fui la primera persona en la agencia en implementar una estrategia de automatización en mi cargo de marketing consultant, y literalmente aprendí equivocándome mucho, re-creando las landing pages, re-configurando formularios, re-todo jaja de ahí que siempre digo "Mejor aprender de los errores de otros", por eso comparto en esta comunidad..

 

Cuéntanos un poco sobre tu empresa y tu posición.

 

Pertenezco a Agencia Webketing (Santiago, Chile), buscamos rentabilizar las operaciones de marketing y ventas de nuestros clientes, y actualmente soy gerente de operaciones. Somos Gold Partner de HubSpot y Google Premier Partners.

 

¿Qué haces para divertirte fuera del trabajo?

 

Soy cantante! O intento serlo jajaja en tiempos de cuarentena descubrí que cocino mejor de lo que pensaba, principalmente en la repostería, haciendo pasteles muy ricos!

 

¡Gracias por compartir un poco de ti con nosotros! ¡También me gusta hornear! 🙂 ¿Alguna buena receta que quieras compartir con nosotros? ¡También tengo curiosidad por saber qué tipo de canciones te gusta cantar! 😄 .

 

¿Quieres seguir en contacto con Claudia? Conecta con ella en LinkedIn.

 

¡Quédate atento a nuestra próxima publicación de Conoce a nuestros expertos para el mes que viene!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




3 Respuestas 3
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Conoce a nuestros expertos: Claudia

Gracias @sharonlicari y a toda la comunidad!!

La verdad es que es todo un desafío estar en constante actividad en este medio, pero intentamos ayudar con todo lo posible 🙂

Les dejo una de mis últimas obras de arte jaja

8a309f7f-0072-47c4-9dd8-b268d7a89161.JPG

 

Perdón, me equivoqué de foto 😅:

LN.png

 

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAAAD, a seguir creciendo y aprendiendo juntos 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

rlopez
Asesor destacado

Conoce a nuestros expertos: Claudia

Hola @Kaleudia 🙂

 

No había visto hasta ahora ese pastel!! Hmmmmm.... qué buena pinta.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Conoce a nuestros expertos: Claudia

me encantaron las dos fotos!! esa torta o tarta se ve deliciosa y la de los workflows está genial y se ve impresionante!!! 😄 @Kaleudia

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !