Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Conoce a nuestros expertos: Óscar Pardo

Hola Comunidad,

 

Este mes queremos que conozcas a uno de nuestros Community Champion en Español Óscar, quizás le conozcas como @Oscar1  en la Comunidad.

 

Screenshot 2020-07-01 at 13.03.20.png

 

Óscar compartió algunas ideas sobre lo que hace en su trabajo y cómo comenzó con HubSpot. ¡Conoce las aficiones de Óscar y con quién le gustaría tener una cena y por qué!

 

 

¡Háblanos de ti!

 

Me encanta el baloncesto y la montaña. Con tanto confinamiento la gente se sorprende cuando me ve en la vida real porque mido 2 metros. Además, tengo un hermano gemelo con el que comparto incluso empresa.

 

¿Cómo empezaste a utilizar HubSpot? ¿Fue en tu trabajo actual o en otro?

 

Empecé a utilitzar HubSpot en una agencia de marketing de Barcelona, ¡y la herramienta ha evolucionado mucho en todos estos años!

 

Cuéntanos un poco sobre tu empresa y tu posición.

 

Ahora mismo estoy como CMO en un Venture Builder en Barcelona. Creamos y escalamos startups desde cero. Mi función es conseguir validar el market fit de estas empresas y escalarlas cuando han pasado la fase de MVP.

 

¿Qué haces para divertirte fuera del trabajo?

 

Últimamente me he aficionado mucho a la bici... y me he vuelto a comprar una Play Station después de muchos años.

 

Si pudieras cenar con cualquier persona del mundo (pasado o presente), ¿quién sería y por qué?

 

Hay mucha gente a la que admiro, pero pudiendo escoger el pasado, sería mi abuela: para poder escuchar su sabiduría una vez más!

 

¡Gracias por compartir un poco de ti con nosotros! Guao no tenía ni idea de que medías 2 metros, la verdad es que es difícil saberlo a través de zoom o reuniones por internet. ¡Qué bonito saber que quisieras tener una cena con tu abuela, estoy segura de que siempre tenía una anécdota que compartir!

 

¿Quieres seguir en contacto con Óscar? Conecta con él en LinkedIn.

 

¡Quédate atento a nuestra próxima publicación de Conoce a nuestros expertos para el mes que viene!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1 Respuesta 1
rlopez
Asesor destacado

Conoce a nuestros expertos: Óscar Pardo

Doy fe de la altura de @Oscar1 !! Es un tipo genial 🙂

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram