Comenzando con la Comunidad

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cómo crear un usuario en la Comunidad?

¡Bienvenido a la Comunidad! 

Es cierto que nuestro contenido se puede ver sin la necesidad de tener un usuario de la Comunidad,  sin embargo ¡la verdadera diversión comienza una vez que hayas creado tu perfil!

Una vez que hayas creado tu usuario en la Comunidad, puedes:

 

  1. Ganar insignias y subir de rango
  2. Crear contenido original
  3. Responder al contenido y a las preguntas de otros usuarios
  4. Conectar con usuarios alrededor del mundo.
  5. Dar tus opiniones y feedback al equipo del producto.
  6. Crear y votar por ideas en el foro de ideas

... y ¡muchas otras cosas!

 

Para que puedas crear un usuario dentro de la Comunidad, debes seguir los siguientes pasos: 

 

1. Navega a community.hubspot.com y escoge tu idioma de preferencia, en éste caso Español.

 

Screenshot 2024-02-15 at 13.53.03.png

 

2. En caso de que no hayas creado tu usuario en la Comunidad, o no hayas iniciado sesión en HubSpot, encontrarás las opciones de "Iniciar sesión en la Comunidad" u "Obtener HubSpot gratis". Si ya tienes cuenta en HubSpot, entonces has click en "Iniciar sesión en la Comunidad". 

 

Screenshot 2024-02-15 at 13.53.56.png

 

3. Dependiendo de si ya has iniciado sesión en HubSpot, se te pedirá que accedas a la página de inicio de sesión o directamente a la página Solicitud de permisos de la integración. 

 

3a. Página de Inicio de Sesión

En caso de que se te dirija a la página de inicio de sesión, debes iniciar sesión en HubSpot con tus credenciales de HubSpot.

 

Screenshot 2019-10-24 at 11.20.22.png

 

 

4. Crea tu usuario de la Comunidad

 

A continuación, se te pedirá que configures tu usuario de la Comunidad. Puedes elegir el nombre de usuario de la Comunidad, junto con tu nombre. Si deseas utilizar tu Usuario de la comunidad para fines profesionales, se recomienda mantener el nombre de usuario de tu Comunidad alienado con la marca de tu empresa.

 

Screen Shot 2020-12-17 at 10.53.16 AM.png

 

5. Cambia el idioma de tu perfil


Una vez que hayas creado tu usuario, para que puedas interactuar en Español es necesario cambiar tu idioma, puedes hacerlo haciendo clic en el icono del mundo en la barra de navegación superior Izquierda Languages > mi configuración >> preferencias >>> Opciones de preferencias >> Idioma. 
 
Screenshot 2024-02-15 at 13.54.35.png
 
 

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




3件の返信
Leandroperezdg
参加者

¿Cómo crear un usuario en la Comunidad?

Buenos dias Sharon. No puedo cambiar mi nombre de usuario? me quedaron unos numeros y no encuentro donde lo puedo cambiar.

 

Gracias 

0 いいね!
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¿Cómo crear un usuario en la Comunidad?

Hola Leandro, me envías por mensaje directo que usuario te gustaría tener, para ver la disponibilidad y cambiarlo?

 

Gracias,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
acabrales
メンバー

¿Cómo crear un usuario en la Comunidad?

Realice dos cursos con certificados, lo raro es que no sale mi nombre sale mi correo y los 3 certificados estan en ingles y asi no me sirve.

 

Necesito que me corrigan esos dos inconvenientes:

1) certificados en español no en ingles

2) Alvaro Cabrales Marin no 

 

Espero que lo mas pronto posible me solucionen

0 いいね!