Bienvenido

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




411件の返信
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @JPalmaAlvarad, bienvenido a la Comunidad 😊

 

El mundo de las redes sociales es muy amplio y cada vez más importante para los negocios. Cualquier duda que tengas con respecto a cómo usar la herramienta para cumplir este propósito, no dudes en usar nuestros foros.

 

Te he enviado un mensaje con un video para que conozcas el paso a paso, así podrás hacer preguntas, buscar eventos, etc.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
CMontiel7
メンバー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Christian Montiel, soy profesional y apasionado del área comercial con experiencia en sectores editorial, educación, capacitación, Saas, retail, en búsqueda de nuevos retos y experiencias que fomenten mi desarrollo profesional y personal sumando día a día. 

 

Esperando poder compartir con muchos de ustedes en esta gran comunidad. 

 

 

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @CMontiel7, bienvenido a la Comunidad 😊

 

He encontrado tu mensaje en los foros de inglés. Por eso te recomiendo cambiar el idioma en la parte izquierda arriba. 

 

Cambiar idioma.jpg

 

Por otro lado, te he enviado un mensaje con un video para que conozcas mejor la Comunidad y cómo sacarle más provecho 🙂

Bienvenido nuevamente 😀

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
MGuerrero
トップ投稿者

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharoncari! mi nombre es Mirlena Guerrero, me gusta la herramienta de Marketing Digital de HubSpot, ya que nos permite incursionar en ese mundo de la publicidad, considero que todos las herramientas son muy importantes. 

Soy venezolana residenciada en desde hace 4 años Buenos Aires, Administrador Comercial, jubilada de la Administración Publica Venezolana, he realizado varios cursos en el área de marketing con la finalidad de emprender mi propio negocio, ya que tengo 69 años y es muy dificil mi contratación o ingreso a alguna empresa. Quisiera tener el mayor apoyo de ustedes para atreverme a tener mi propiio negocio.

Gracias.

 

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @MGuerrero 😊 Nos encanta que estés acá!! 

 

Estoy segura de que la experiencia va a ser satisfactoria y vas a aprender todo lo necesario para arriesgarte a hacer lo que te haga feliz 😊

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
MGuerrero
トップ投稿者

¡Bienvenido a la Comunidad!

Soy Mirlena Guerrero el video me parecio muy incluyente para la población latinoamericana y europea de habla hispana.

Gracias

CPérez9
メンバー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos los marketeros
Mi nombre es Camilo Pérez y estoy entusiasmado de unirme a la comunidad más grande del Marketing digital, HubSpot
He estado conociendo a la plataforma más grande de CRM desde hace más de un año en el que he aprovechado algunos de sus cursos, recursos y blogs para mi recorrido en el aprendizaje en el Marketing digital. 
Asimismo, quiero aprovechar este espacio para expresar mi necesidad en encontrar a un partner en el que pueda expresarle mis dudas e ideas acerca de cualquier tema, por eso, si alguien está interesado en formar este pequeño grupo de estudiantes, puedes responder este mensaje. De esta forma, nos ponemos de acuerdo para contactarnos. Muchas gracias comunidad.

MGuerrero
トップ投稿者

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Camilo quiero formar parte del grupo

 

 

 

CPérez9
メンバー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Mirlena, por supuesto. Sería maravilloso empezar a conformar un grupo para preguntar nuestras dudas, ideas o porque no crear proyectos. Realmente quiero encontrar con una o varias personas con quien apoyarme. Por fa, déjame saber como puedo contactarte. Estaré atento a tu respuesta.  

0 いいね!
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

@CPérez9 me encanta la iniciativa!! 😊 Ya @MGuerrero se apuntó 😁 

Me cuentan si necesitan apoyo de mi parte en cualquier cosa.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @CPérez9, bienvenido a la Comunidad! Nos alegra mucho que hayas llegado a este espacio y que te guste el CRM 😊

 

Esperamos que aprendas mucho, por favor no dudes en hacer todas las preguntas que tengas en los foros correspondientes, así toda la comunidad podrá aportar ideas, alternativas, experiencias 😊

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
Felipe_Andres
メンバー

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Qué tal?

Mi nombre es Felipe. Soy estudiante de Ingeniería Financiera en una institución de educación superior en Chile. Y estoy recién conociendo la plataforma de Hubspot a decir verdad, partiendo por el curso de Marketing Digital, del cual me enteré a través de las RR.SS. de Hubspot. Espero poder avanzar en ello y conocer otras herramientas para aportar con mayor conocimiento sobre mis preferencias. De momento, busco ampliar mis conocimientos en esta área, de modo de complementar mis conocimientos en el área digital con otros ya adquiridos (programación y análisis de datos, ambos en curso).

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Felipe_Andres, bienvenido a la Comunidad 😊

 

Esperamos que aproveches mucho los espacios y aprendas mucho de los demás profesionales!

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
VCordero
参加者

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon y querida comunidad de HubSpot!

  • Mi nombre es Vladimir Cordero original de Colombia y me encanta la herramienta de Workflows, me parece la mejor forma de diseñar, programar y ejecutar las estrategias y tácticas de negocio con base en los objetivos teniendo encuenta el contexto del usuario. 
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @VCordero, bienvenido a la Comunidad. Yo también soy de Colombia y me alegra mucho que estés acá, que te guste la herramienta y la encuentres útil. 

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
KRodríguezTor
メンバー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola soy Karina de Costa Rica, me encanta que con HubSpot se puede ligar otras apps para facilitar el trabajo 

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Karina 😊 Bienvenida a la Comunidad!

 

Nos encanta que hayas llegado a este espacio 😁

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


AmyMarianne
参加者

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Amy Marianne, soy salvadoreña, y actualmente estoy cursando mi penúltimo año en la Licenciatura de Mercadeo Internacional. Me uní a HubSpot para capacitarme en sus certificaciones de Inbound Marketing para mejorar mi curiculum ea impulsar mi carrera en el marketing, ya que estoy proxima a graduarme.

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @AmyMarianne, bienvenida a la Comunidad 😊 y felicitaciones por estar a punto de culminar tu carrera 😀

 

Puedes aprovechar la Comunidad para realizar todas las preguntas que tengas con respecto a Inbound Marketing, Sales, etc. Es un espacio genial para formar relaciones profesional y estar al tanto de eventos 😊

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


VGreen1
参加者

¡Bienvenido a la Comunidad!

💗

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @VGreen1.

Cuando un emoticón dice más que 1000 palabras!

 

Gracias! 🧡


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !