Bienvenido

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Respostas 407
GLoayza
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon, soy Gonzalo Loayza, vivo en Lima, Peru y me siento muy entusiasmado de participar de esta comunidad. Tengo una empresa que se llama Goal Capital y estamos interesados en implementar un CRM y aun no estamos claros, de cuales son los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta antes de seleccionar uno que se adecue a nuestras necesidaes y competencias. 

Max mi socio asi como Carlos y Gaby, encargados de las areas Comercial y de marketing, sentimos la necesidad de contar con esta herramienta y entendemos que puede ser fundamental para el crecimiento de nuestra empresa. 

Espero que interactuando en la comunidad, pueda ir absolviendo mis dudas y conociendo mas de las funcionalidades de los CRMs.

Saludos!!!

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Gonzalo bienvenido tu y todo tu equipo a la Comunidad  😊

 

He creado un video de bienvenida para que puedas revisar las funciones de la Comunidad, y así les pueda sacar más provecho. 

 

Esperamos con gusto todas las dudas que tengan con respecto a la herramienta!

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
KDeLaCruz4
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Excelente mi nombre es Kelvin de la Cruz , soy Dominicano 

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @KDeLaCruz4, bienvenido a la Comunidad 😊

 

Nos encanta que hayas llegado a este espacio y por eso queremos invitarte a conocer cómo usar la Comunidad para sacarle mayor provecho.

 

¡No te pierdas el video completo!

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
OAndrade
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos,
Soy de México y trabajo en relaciones públicas.

Saludos,

OA

 

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @OAndrade, espero que estes muy bien y bienvenida a la Comunidad.

 

He encontrado tu mensaje en los foros de inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver todo lo que compartas fácilmente. 

 

Cambiar idioma.jpg

 

Te invito a ver este video en donde explico cómo usar la Comunidad para sacarle mayor provecho. 

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
MRiveroGarcía
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola mi nombre es Marina Rivero y esto muy emocionada de pertenecer a esta comunidad y de poder compartir. Soy profesional en Turismo en distintas aereas y desde hace un tiempo estoy en el mundo del Marketing digital y aprendiendo nuevas habilidades que me permitan potenciar  mi perfil porfesional.

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @MRiveroGarcía, nos encanta que hayas llegado a este espacio. 

 

Te recomiendo mi más reciente publicación con un video en donde explico como puedes usar la Comunidad y sacarle mayor provecho. 

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
ERODRIGUEZ20
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola buen dia, mi nombre es Eric Rodriguez tengo 30 años y actualmente estoy trabajando en una empresa llamada john deere como programador cnc.

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @ERODRIGUEZ20 😀 Estamos emocionados de tenerte aquí en este entorno de aprendizaje.

 

En tus mensajes, descubrirás un video que te guiará sobre cómo aprovechar la Comunidad. Esperamos que encuentres esta información útil, y si surge alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber.

 

Atentamente, Diana.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
JaneGzalez5
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, mi nombre es Janeth Gonzalez y actualmente trabaho en una empresa de giro Agro inndustrial, como Jefe de compras importaciones y exportaciones.

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @JaneGzalez5, Estamos muy contentos de que estés aquí en este lugar de aprendizaje.

 

En tus mensajes, encontrarás un video que te guiará sobre cómo utilizar la Comunidad. Esperamos que encuentres útil la información, y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber.

 

¡Saludos cordiales, Diana!


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
Nicaraya
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Nicolas Araya, me gusta la herramienta de emails de hubspot y estoy haciendo los cursos y me encuentro ahora mismo en Mendoza, Argentina

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Nicaraya  Estamos encantados de tenerte aquí en este ambiente de aprendizaje.

 

En tus mensajes, encontrarás un video que te guiará sobre cómo aprovechar la Comunidad. Esperamos que encuentres esta información útil y si surge alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber.

 

Cordialmente, Diana.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
DMonte
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, mi nombre es Daniel. La herramienta que más me Gusta son los Workflow. trabajo en sistemas dentro de la Empresa y estoy en Argentina.

 

Gracias!!

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @DMonte, nos encanta que hayas llegado a este espacio de aprendizaje 😊

 

En tus mensajes vas a encontrar un video con la explicación de cómo usar la Comunidad!

 

Espero sea de utilidad y si tienes alguna duda, por favor déjamela saber 😀

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
JPalmaAlvarad
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

buenas noches, soy juan carlos, actualmente me encuentro, explorando el mundo de las redes sociales, quiero aprender a ser credaor de contendio, espero, poder aprender mucho de ustedes, y estoy abierto a recibir ideas

0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @JPalmaAlvarad, bienvenido a la Comunidad 😊

 

El mundo de las redes sociales es muy amplio y cada vez más importante para los negocios. Cualquier duda que tengas con respecto a cómo usar la herramienta para cumplir este propósito, no dudes en usar nuestros foros.

 

Te he enviado un mensaje con un video para que conozcas el paso a paso, así podrás hacer preguntas, buscar eventos, etc.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
CMontiel7
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Christian Montiel, soy profesional y apasionado del área comercial con experiencia en sectores editorial, educación, capacitación, Saas, retail, en búsqueda de nuevos retos y experiencias que fomenten mi desarrollo profesional y personal sumando día a día. 

 

Esperando poder compartir con muchos de ustedes en esta gran comunidad. 

 

 

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @CMontiel7, bienvenido a la Comunidad 😊

 

He encontrado tu mensaje en los foros de inglés. Por eso te recomiendo cambiar el idioma en la parte izquierda arriba. 

 

Cambiar idioma.jpg

 

Por otro lado, te he enviado un mensaje con un video para que conozcas mejor la Comunidad y cómo sacarle más provecho 🙂

Bienvenido nuevamente 😀

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva
MGuerrero
Top colaborador(a)

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharoncari! mi nombre es Mirlena Guerrero, me gusta la herramienta de Marketing Digital de HubSpot, ya que nos permite incursionar en ese mundo de la publicidad, considero que todos las herramientas son muy importantes. 

Soy venezolana residenciada en desde hace 4 años Buenos Aires, Administrador Comercial, jubilada de la Administración Publica Venezolana, he realizado varios cursos en el área de marketing con la finalidad de emprender mi propio negocio, ya que tengo 69 años y es muy dificil mi contratación o ingreso a alguna empresa. Quisiera tener el mayor apoyo de ustedes para atreverme a tener mi propiio negocio.

Gracias.