jun 25, 201912:07 PM - editado ene 13, 20206:23 AM
Administrador de la comunidad
¡Bienvenido a la Comunidad!
¡Hola a todos!
Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad.
Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:
tu nombre
¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
¿en qué parte del mundo te encuentras?
También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Hola comunidad , soy Cavato✨, desde Colombia, soy profesional en ventas de diferentes sectores económcos, feliz 😀 de aprender esta herramienta, una gran oportunidad para seguir en mi desarrollo.
Hola! Mi nombre es Víctor Pérez Chacón y soy de Chiapas, México. Laboro en el sector de desarrollo, programación y alojamiento Web desde hace dos décadas. Me encanta el marketing digital y por eso me uní a esta comunidad para aprender más, conocer las herramientas que brindan y participar en lo que se pueda. Les envío un cordial saludo a todas las personas que se han unido a esta comunidad. Gracias
Ecnontré tu publicación en los foros en ingles. Por eso quiero extenderte la invitación para que participes en la Comunidad en español, allí podras encontrar eventos, preguntas, videos tutoriales, etc en este idioma y por supuesto, lo más importante, podrás empezar a crear una red con profesionales que comparten tu mismo lenguage 😊
Lo único que debes hacer es cambiar el idioma en la parte de esta página, arriba a la izquierda.
Te muestro con un ejemplo acá:
Después de cambiar el idioma, te invito a ver un video que hice para que puedas conoces mejor como usar la Comunidad 😊
Mi nombre es Nidia. Estudié Marketing y Gerencia Empresarial. Estoy muy emocionada con todo lo que eatoy aprendiendo gracias a HubSpot Academy. Suerte a todos. Saludos.
Hola@NArmenteros, espero que estes muy bien. 😊 Bievenida a la Comunidad!
He encontrado tu mensaje en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tus mensajes, dudas, etc.
soy chilena nose nada de la aplicacion ni como se usa ni para que sirve ,practicamente soy principiante nivel -1 pero si tengo capacidad de aprendisaje normal
Hola Sharon, soy Gonzalo Loayza, vivo en Lima, Peru y me siento muy entusiasmado de participar de esta comunidad. Tengo una empresa que se llama Goal Capital y estamos interesados en implementar un CRM y aun no estamos claros, de cuales son los aspectos fundamentales que debemos tomar en cuenta antes de seleccionar uno que se adecue a nuestras necesidaes y competencias.
Max mi socio asi como Carlos y Gaby, encargados de las areas Comercial y de marketing, sentimos la necesidad de contar con esta herramienta y entendemos que puede ser fundamental para el crecimiento de nuestra empresa.
Espero que interactuando en la comunidad, pueda ir absolviendo mis dudas y conociendo mas de las funcionalidades de los CRMs.
Hola@OAndrade, espero que estes muy bien y bienvenida a la Comunidad.
He encontrado tu mensaje en los foros de inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver todo lo que compartas fácilmente.
Te invito a ver este video en donde explico cómo usar la Comunidad para sacarle mayor provecho.
Hola mi nombre es Marina Rivero y esto muy emocionada de pertenecer a esta comunidad y de poder compartir. Soy profesional en Turismo en distintas aereas y desde hace un tiempo estoy en el mundo del Marketing digital y aprendiendo nuevas habilidades que me permitan potenciar mi perfil porfesional.