Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




411 Respuestas 411
JTavarez
Colaborador

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Juan, me gustan muchas partes de Hubspot, pero disfruto mucho creando anuncios de generación de leads y luego contactándoles para conversar y saber sus necesidades. El panel de reportes también me encanta.

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @JTavarez nos encanta tenerte en este espacio 😁

 

Es muy gratificante saber que disfrutas de la herramienta y que te es útil 😀  

 

Cuenta con toda la Comunidad para seguir aprendiendo y sacándole el máximo provecho 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


JTavarez
Colaborador

¡Bienvenido a la Comunidad!

Gracias Diana!

0 Me gusta
RubenDueñas
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Buenos dias a todos. Soy Ruben Dueñas Saona. Soy Director de la empresa IT Studio, dedicada a la asesoria empresarial en temas de tecnologia e innovacion, soportados en un equipo de expertos multidisciplinarios, metodologias y servicios a la medida y un grupo de soluciones que acompañan la propuesta integral que ofrecemos. Tambien soy Director de Common Peru, organizacion non profit que promueva el networking entre los integrantes de la comunidad TI en Latinoamerica (CIOs, marcas, partners y consultores). He sido por mas de 30 años un Ejecutivo Sénior, con experiencia en Gestión Estratégica y Tecnologías de Información para Proyectos, Desarrollo, Infraestructura y Operaciones, con sólidos conocimientos de su aplicación al negocio, habiendo ejecutado proyectos de envergadura y gestionando servicios en empresas líderes en los rubros logística, servicios TI, banca, retail, aerocomercial, producción, y educación. Siempre he estado orientado al logro de objetivos en plazos establecidos, con facilidad para tomar decisiones en tiempos reducidos, negociación, solución de problemas con visión de futuro, buena comunicación a todo nivel y fortalecimiento de la organización del área. Con madurez en aplicación de estándares de gobierno TI (CMMI, ITIL, COBIT), homologación de procesos e implementación de ERPs, aplicando innovación en beneficio del negocio. Solidas competencias para la planificación y gestión estratégica. Me pongo a su disposicion para poder interactuar e inercambiar conocimientos y experiencias. Saludos a todos !

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @RubenDueñas muchas gracias por tomarte el tiempo de presentarte y de darnos a conocer a todos la gran disposición que tienes para el intercambio de conocimientos y experiencias!

 

Nos encanta que estés acá y esperamos que puedas aprender muchísimo de todos y así mismo nosotros de ti.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
jcolorado
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

@sharonlicari espero estes bien, soy jhonatan colorado vivo en silvania cundinamarca colombia, y llevo 10 días conociendo el crm, mi espectativa es poder hacer crecer mi empresa con hubspot, bueno no ha sido facil pues en realidad casi no existe informacion por youtube, y en este momento tengo una duda, esta mañana podia modificar los telenos de mis contactos, y de repente me resulta algo que me pide un codigo de pais, por favor me podrias indicar como lo soluciono, mira la imagen aqui: http://prntscr.com/26vuoe1 gracias  y buena vida.
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @jcolorado bienvenido a este espacio 😁

Estuve revisando tu pregunta y veo que @sharonlicari ya te ha dado respuesta acá.

 

Que tengas un gran día 😀

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
MariaMenVi
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola me llamo María, os sigo desde Palermo (Italia), he estudiado diseño industrial y me gustaría introducirme en el mundo del marketing. 

Gracias por los recursos que ponéis a nuestra disposición para aprender!! 

 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @MariaMenVi Bienvenida! Nos encanta que hagas parte de la Comunidad 😁

 

¡Gracias a ti por llegar acá!

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
Carmen_borges
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola! Me llamo Carmen Borges, soy de Venezuela. Actualmente realizo labores de Soporte Técnologico; trabajo de forma remota para un

e-commerce.

Me di cuenta que el trabajo desde casa es un mundo totalmente nuevo por lo que decidí  refrescar mis conocimientos y aprender nuevas herramientas que me permitan seguir creciendo en este mundo, para dedicarme de lleno.

Por lo que esta plataforma me va genial!! es súper intuitiva!! me encanta!! 

Que chevere que tengan una comunidad!! eso ayuda muchísimo!! 

seguro estaré súper activa preguntando

de todo! 😅

 

Éxitos 💎!!

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Carmen_borges bienvenida a este espacio 😁

 

Estamos felices de que hagas parte de la Comunidad y de que estés disfrutando y aprovechando la herramienta 😀 Estamos aquí para ti y esperemos contar con tus valiosos aportes e ideas 😁

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
lmontiel
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Bienvenida Carmen ! 

aurillinas
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, soy Aurielys Vásquez.

 

Actualmente me encuentro en España y estoy empezando a emprender varios proyectos, entre ellos una tienda online y una agencia web, soy totalmente nueva en el mundo del marketing y del diseño web. Me encanta que hubspot tenga recursos para todos aquellos que necesiten aprender y desarrollar nuevas habilidades. 

 

 ¡ Super encantada con la plataforma de Hubspot Academy !

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Aurielys 😁 Bienvenida a la Comunidad 😀

 

No sabes cuanto me alegra que encuentres el contenido útil, nos esforzamos muchísimo por crear contenido relevante y de calidad para que sea de gran ayuda para todos 😉

 

Que bueno que llegaste acá 😁

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
JMARTINHERRER1
Colaborador

¡Bienvenido a la Comunidad!

Buenos dias, Comuniad.

Mi nombre el José Luis Martín, estoy empezando a trabajar con vuestra herramienta CRM para una pequeña Startup y descubriendo poco a poco todo su potencial. Seguro que trataré de beneficiarme de vuestra experiencia y conocimientos, por lo que ya os adelanto mi agradecimiento.

Saludos para tod@s

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @JMARTINHERRER1 

 

¡Que gusto tenerte en la Comunidad!

 

En esta sección tenemos un espacio dedicado a las Startups y aquí puedes conseguir un espacio con Videos cortitos que pueden ayudarte a conocer y aprender un poco más sobre la herramienta.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
PGago
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Buenos días,

me llamo Pedro, soy responsable de las webs de mi compañía a nivel de mantenimiento y escribo desde Barcelona.

Usamos Hubspot como herramienta de gestión de contactos aunque estamos planteándonos migrar todas nuestras webs a esta herramienta.

Saludos

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Pedro! 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Te recomiendo a revisar nuestros videos tutoriales  para que puedas seguir aprendiendo con nosotros!

 

Un abrazo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
DF8
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon!

 

Me llamo Daniel y estoy encantado con las herramientas que ofrece HubSpot.

Actualmente tengo un problema relacionado con la creación de una respuesta automática a los clientes según franja horaria.

 

Tal que en gmail no es posible crear un mensaje de respuesta automática a los usuarios que nos contactan fuera de los horarios de oficina, quería preguntarte si en hubspot puedo crear un mensaje de respuesta que se envía cuando nos contactan en una franja de horario específico.

 

Espero haberme explicado bien y te agradezco con antemano!

 

PS. Te escribo de España y trabajo en el departamento de support de una empresa y utilizo la parte de ticketing.

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @DF8 

 

Un gusto tenerte en la Comunidad! 

 

Para que puedas tener una respuesta un poco más rápida te invito a colocar tus dudas directamente en fl foro 🙂 

 

Con respesto a tu pregunta, si se trata de tu correo personal entonces (que estarían relacionados con tu correos de 1:1 de ventas) esto no sería posible desde HubSpot, sin embargo podrías configurarlo de forma manual cada día o viernes desde gmail siguiendo estos pasos

 

Si te refieres a la funcionalidad de correo compartido, entonces podrías configurar unas reglas de enrutamiento para los mensajes entrantes enviados a tu canal de correo electrónico del equipo conectado, tus chatflows o tu formulario conectado.

 

Aquí en este artículo puedes encontrar más información

 

Un saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
RGonzález75
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, soy Roxana González, de Mendoza, Argentina.

Soy nueva en Hubspot y me interesé inicialmente en el marketing de contenidos. 

Es muy interesante poder contar con una comunidad en español para interactuar con profesionales de otros lugares del mundo.

Gracias por la bienvenida!