Bienvenido

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Antworten
sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @walternemvo 

 

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

 

Espero "verte" seguido por ésta plataforma 🙂

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
sbell
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola! Mi nombre es Skye y trabajo en la sede de HubSpot en Cambridge. Tengo muchas ganas de conocer a los usuarios hispanohablantes en la nueva Community española.

 

Yo también estaré aquí para dar consejos sobre las muchas herramientas de HubSpot y ser un apoyo para la comunidad hispanohablante que no deja de crecer - ¡algo que nos pone muy feliz!

 

roisinkirby
HubSpot-Produktteam
HubSpot-Produktteam

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, mi nombre es Róisín (Ro-sheen). Soy Community Program Manager de HubSpot, y soy la responsable de crear una red donde clientes como tu donde pueden realizar preguntas, buscar respuestas y conectar con otros usuarios.
De momento no hablo español, pero agradezco a @sharonlicari por ayudarme a publicar ésto. Les garantizo que se encuentran en buenas manos con Sharon y todos nuestros HubSpotters hispanoablantes de todo el mundo. Smiley (überglücklich)

Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Holaaa!

 

Qué bueno que sigue creciendo esta comunidad, y ahora en español!

 

Soy Claudia, desde Chile, y una de las herramientas que más me gusta es el HB Sales + CRM. Crear nuevos flujos y activadores para automatizar procesos es una gran generación de .valor para nuestros clientes, y lo disfruto haciendo para desubrir nuevas formas de hacer las cosas!

 

Gracias por este espacio!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

AnaLaura
Teilnehmer/-in

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Kaleudia! Necesito integrar una base en Oracle con Hub Spot, tienes idea cómo se hace eso?

0 Upvotes
ticopreneur
Mitglied

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola me encanto este termino "Agencia Webketing" como se definen?

 

PipeJara
Teilnehmer/-in

¡Bienvenido a la Comunidad!

Kaleudia, me gustaría tener una charla contigo para hablar buenas prácticas en Workflows y demás.

Escríbeme si te interesa felipe.jaramillo@alegra.com.
0 Upvotes
sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Kaleudia 

 

¡Qué bueno verte aquí! Bienvenida una vez más a la Comunidad en Español. Lachender Smiley

 

Los flujos me gustan mucho a mi también, espero podamos compartir ideas sobre ésto. 

 

Gracias por formar parte de éste espacio

 

 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




VMendoza
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Qué maravilla que por fin la Comunidad de HubSpot está disponible en español! 

Mi nombre es Valentina, trabajo en la oficina de Cambridge en Estados Unidos y me emociona muchísimo ver a HubSpot creciendo en Iberia y Latinoamérica y confío en que será un recurso fantástico. 

Como Sharon y el resto del equipo en español de HubSpot, también estaré por acá para ayudar y guiar a nuestros usuarios. así que ¡bienvenidos! Smiley (überglücklich)