Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Respuestas 407
Mtejadavega
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Me llamo Moises Tejada y me interesa aprender a usar esta valiosa herramienta e intercambiar informacion al respecto

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @Mtejadavega! 😁¡Acá nos encanta tener personas como tú que quieran aprender e intercambiar conocimientos y experiencia!

 

¡Estamos felices de que estés acá!

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
Mtejadavega
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Gracias

0 Me gusta
AnaEscamilla
Participante | Partner nivel Platinum
Participante | Partner nivel Platinum

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola familia HubSpot! 💖

 

  • Soy Ana Escamilla, trabajo en Clickplan desde 2013 y ahora estoy encargada de la dirección de operaciones.
  • Es difícil de responder,  pero los workflows, el cms y chatflows están en mi top. 
  • Me encuentro en Mérida, Yucatán, México 
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @AnaEscamilla nos encanta que hagas parte de la familia! 😀

¡Bienvenida!

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
CBobadilla
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon! Hola a todas y todos! Es GENIAL tener una comunidad en español, me encantó el concepto de "bienvenido a la familia", es sentirse acompañado, acogido, es sentir que hay un lugar para todos y eso lo aprecio mucho. Por más neófito que sea en estos temas, me reinteresa crecer, aprender, aplicar lo que aprenda de ustedes como comunidad, de los cursos y l@s profes y, si hay algo de sabiduría que les pueda compartir, feliz como una perdiz (como dice el dicho).

Me encanta el diseño, la construcción y deconstrucción de marcas, el diseño como gestión, la estrategia de la comunicación visual y la producción del diseño.  En fin, tengo razonables expectativas de crecer junto a ustedes. Abrazo grande desde Chile.

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @CBobadilla 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! me alegra que te haya gustado el concepto "bienvenido a la familia", ese es el mensaje que queremos trasmitir con esta Comunidad 🙂

 

Espero que podamos aprender de ti en este espacio y que podamos verte muy seguido aquí

 

Un abrazo

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @CBobadilla que mensaje tan inspirador! 😃 ¡Estamos felices de que estés acá!

 

Gracias por llegar con tan buena vibra, estoy segura de que ese aprendizaje y crecimiento va a ser en doble vía 😊

 

Saludos desde Colombia 😉

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
CBobadilla
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Gracias por la bienvenida Diana! llevo como dos horas pegado al compu explorando cada link que me aparece, revisar la metodología, seguirles por Twitter o suscribirme al canal de Youtube! es genial, hacía tiempo que no tenía esta experiencia de descubrimiento, como un niño frente a un tesoro.

 

Abrazo y sigo explorando!

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡@CBobadilla Me parece lo máximo esa exploración! Te recomiendo revisar los videos tutoriales, hemos creado varios que estoy segura te serán de mucha utilidad 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


FCastillo
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola A todos,

Esto es genial que halla un soporte en español. Mi nombre es Felix soy de Cuba y vivo en el viejo Berlin y

soy Diseñador Web & Usability.

Gracias por tu mail @sharonlicari

 

Felix 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Bienvenido @FCastillo :)! es un placer tenerte en este espacio. Un abrazo Sharon

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




ClaudiaRod
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon,

 

Soy Claudia Rodríguez, me encuentro en Bogotá-Colombia y llevamos unos pocos meses usando la herramienta.  Me falta mucho por descubrir, pero la parte que más me gusta son los Negocios hasta el momento; pero quiero aprender sobre redes sociales y automatizar procesos.   

 

Quisiera aprovechar este espacio para buscar respuesta a algunas situaciones que estamos viviendo y que no he logrado resolver aún.   Me puedes ayudar?

 

Gracias!

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @ClaudiaRod 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! 

 

¡Claro que podemos ayudarte! te recomiendo realizar tus preguntas directamente en el foro (Marketing, Sales o Services) También puedes hecharle un vistazo a los videos tutoriales que tenemos disponibles en la Comunidad.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos! Estoy feliz de estar acá con ustedes! 😃


¡Mi nombre es Diana, nací en Medellín, pero vivo en Bogotá, Colombia!

Hago parte del equipo de Soporte en español e inglés y desde hace una semana soy moderadora de la comunidad de español, lo máximo, verdad? 😍


Por favor cuenten conmigo para resolver sus dudas o para obtener ideas, estaré creando varios videos tutoriales y sería genial verlos allí participando, comentando si les ha gustado y añadiendo cualquier otro aporte que consideren útil 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


milcapeguero
Colaborador líder

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, soy Milca Peguero y escribo desde República Dominicana. Soy una consultora de marketing digital, entusiasta y evangelizadora de Inbound Marketing.

 

Responder qué me gusta más de Hubspot no es una labor sencilla, porque me encanta todo, sin embargo, sí, hay herramientas que más uso y/o más disfruto, y esas son:

 

  • Todo el Marketing Hub. Fue amor a primera vista. En especial la herramienta SEO, la anterior y todo el sistema de los conjuntos de temas. Me encanta.
  • El sistema de gestión de contactos
  • En ventas, las cotizaciones y la sección de reuniones

Ahhh, y el video estuvo bello. Solo que no vi por parte una bandera dominicana. ¿Será que a Hubspot le falta un poco de #PlátanoPower?

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @milcapeguero 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! gracias por compartirnos tu energía y tu pasión por HubSpot! 🙂 espero que podamos aprender de tí en este espacio. 

 

Siii necesitamos más dominicanos en HubSpot 🙂 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
dantjimenez
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, mi nombre es Dante Jiménez, escribo desde México. Me gusta la flexibilidad de la herramienta para filtrar y agrupar tanto deals como contactos

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @dantjimenez 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! es un placer tenerte aqui!


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
YOspina
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Todos, mi nombre es Yoanna, soy principiante y tengo muchas expectativas con esta nueva herramienta. Me encuentro en Colombia. Saludos!

 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @YOspina 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! 🙂 saludos desde Irlanda 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta