Bienvenido

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Replies 407
Yohanz
Member

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Mi nombre es Yohanz y soy de México

kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Yohanz , Un placer tenere por aquí. Saludos desde Irlanda y con muchas ganas de empezar a intercambiar, ideas experiencias y tips contigo. 

 

0 Upvotes
DMillan
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, Soy Daniel y pues aun no trabajo mucho con Hubspot, pero me recomendaron realizar aqui una consulta sobre un inconveniente que esta ocurriendo con la herramiento o el plugin para wordperss.

 

Solo que no veo el lugar donde hacer la consulta, si pudieran orientame e indicarme donde esta esa seccion, estaria agradecido.

 

Saludos.

KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @DMillan , si no encuentras respuesta en el foro, también puedes contacta a Soporte desde cualquier pantalla de tu licencia, en elbotón de ayuda/chat.  Son muy eficientes y queridos!

 

DMillan
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @KykeFernandez , bien, gracias, pero no me salen esas opciones creo. o no logro verlas... solo muestra registro o ajuste. gracias por tu respuesta.

0 Upvotes
KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @DMillan , cuanod estás en cualquier página de tu licencia, en la esquina inferior derecha encontrarás un pequeño botón flotante con un "?". Al hacer mouseover te sale el título de ayuda, das clic y se despliega una ventana vertical. Vas al final de la ventana y encuentras las opciones de contacto, como en la imagen.

 

Espero te sirva.

 

 

DMillan
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

HOla, @KykeFernandez , ya si, lo he mirado, pense que era dentro del plugin, muchas gracias por tu orientacion.

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @DMillan 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Te recomiendo hacer tu consulta/pregunta haciendo click en Marketing Hub >>> Integraciones para Marketing Hub

 

Estoy segura que nuestros expertos podrán orientarte 🙂

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




DMillan
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, muy bien, muchas gracias, ya lo hice, estoy a espera...

SamuelParedes
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos yo soy Samuel Paredes 👨‍💻 de México, Disfruto de automatizar practicamente todo, vengo de otros CRMs pero en lo particular me esta encantando HubSpot 👌

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Bienvenido @SamuelParedes! Espero que podamos seguir aprendiendo de ti sobre automatizaciones 😄 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
ticopreneur
Member

¡Bienvenido a la Comunidad!

En que ciudad estas estimado? Yo estoy en Qro



X2 amo automatizar
DanielTerrazas
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos espero que tengan un día excelente

Mi nombre es Daniel y debo decirles que me gusta mucho la herramienta de HubSpot, la parte que más me agrada es todo lo relacionado a Inbound y la manera en la que podemos conectar con nuestros clientes, eso sin duda alguna es genial. Actualmente vivo en CDMX y bueno, espero aprender y aportar junto con ustedes, un abrazo. 

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Bienvenido @DanielTerrazas! Espero que en la Comunidad puedas seguir creciendo y aprendiendo sobre Inbound 🙂 

 

Estamos felices de tenerte aquí


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos!  Están cordialmente invitados a nuestro primer HUG Bogotá 2021!  Pueden ver los detalles en la página del evento.  Les puedo decir que la charla será excitante para los que disfrutamos las ventas y tenemos equipos a nuestro cargo o estamos armando un equipo ganador.  Tendremos como invitado especial a David Torres  @DTorresHubSpot , Gerente de Ventas Latam de HS.  No se lo pierdan!!

 

https://events.hubspot.com/events/details/hubspot-bogota-presents-como-construir-un-equipo-comercial...

 

Humber
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

Yo soy Humberto y soy Fundador de abierTTo (www.abiertto.com). Somos un emprendimiento social Mexicano (desde Yucatán) que busca ayudar al segmento más grande de todas las economías en latinoamérica, pero que lamentablmente es el que más sufre por falta de apoyos y recursos... sip, ¡los micronegocios! Todos conocemos la terrible estadística de mortandad y nuestra misión es ayudar a que los micronegocios florezcan utilizando abierTTo en donde quiera que se encuentren. Liderados por una app, nuestros servicios incluyen también ayudas en mercadotecnia, inclusión de pagos electrónicos, ayuda para bancarización y consultoría. Queremos democratizar la tecnología y facilitar a este segmento su migración a canales digitales que de otra forma no tendrían acceso. Si tienen un celular y acceso a internet... ¡en 2 minutos pueden tener su negocio en línea!

 

Sinceramente creo que me falta mucho que aprender de HubSpot, hasta el momento la herramienta que más he usado son las plantillas de correo electrónico, que me han facilitado mucho la vida al contactar nuevos prospectos y guardar su información en mis contactos, pero esto es sólo una muy pequeña parte de lo que entiendo se puede lograr con las herrameintas que ofrece el sistema. ¡Espero pronto poder dominarlo más y sacarle todo el provecho que se pueda!

 

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Humber 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Es muy interesante tu aplicación, espero que muchos de nuestros usuarios mexicanos que participan en esta Comunidad puedan utilizarla!

 

Esperamos ver y aprender de tus experiencias en este espacio y que nos puedas compartir como has crecido con HubSpot!

 

Un abrazo 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
JMoncada26
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos y todas! 

 

Mi nombre es Juliana Moncada, vivo en Colombia, exactamente en el eje cafetero y muy pronto en una finca, de esta región. 

De Hubspot me gusta todo, me parece que funciona perfectamente y que además y muy importante es que es una herramienta útil para el desarrollo comercial de las marcas. Estoy conectada con la academía y mi mayor deseo es aprender más. Llevo 11 años haciendo publicidad digital, apasionada con este tema, el que considero parte de mí. Mi cliente ideal está en el mercado verde. Amo la consciencia ecológica, el veganismo, sembrar árboles, cuidar el agua, respetar la vida. Escribir y crear comunidades. 

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Bienvenida @JMoncada26! es un placer tenerte aquí, espero podamos seguir aprendiendo en este espacio. Y posiblemente leer tus publicaciones en la Comunidad

 

Un abrazo


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Bienvenida a la comunidad @JMoncada26 , que envidia vivir en el eje cafetero!

 

 

VivirenMalta
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola a todos! 

 

Es un placer formar parte de esta comunidad, llevo poco más de un año con Hubpost y tanto yo como mi equipo no podemos estar más encantados con HubSpot.

 

Intentamos sacarle el máximo partido ya que nos da mucho a cambio. No hay una parte que nos guste más, nos gusta todo en general, sobre todo usamos mucho los Workflows que nos ahorran muchísimo tiempo, las colas de tareas para seguimientos, videollamadas con Round Robin, secuencias, formularios, paneles, informes...

 

Me llamo Antonio y me encuentro en Malta.

 

Y tengo muchas ganas de conocer gente experta en HubSpot para intercambiar conocimiento y experiencias.