Bienvenido

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Replies 407
sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @VivirenMalta 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! 

 

Es un placer tenerte en este espacio 🙂 A mi también me gustan mucho los workflows, son geniales! te mando un fuerte abrazo hasta Malta!

 

Saludos

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
gcarrillo61
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Sharon, que orgullo tener una compatriota tan cerca con tanta responsabilidad en Hibspot, compañía que admiro.

 

Empecemos con tus preguntas:

  • tu nombre: Guillermo E. Carrillo Marín
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más? Inbound Mkt
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras? Madrid España, procedente de México donde en una inmobiliaria trabaje con la herramienta y me certifiqué

Tengo algunas dudas, en las que qisiera tu apoyo, ante todo te comento que dirijo un Máster de Customer Experience en La Universidad Internacional de Valencia, además doy clases en varias materia; una por la que te m,olesto es: Lead Nurturing & Lead Generation, mi objetivo con el curso es que los estudiantes puedan certificarse en Inbound Mkt. en Hubspot, por lo que buena parte de la materia se basa en prepararlos opara esta certificación. Ya di de alta a mis 50 estudiantes.

Mis primeras preguntas:

  • Ellos podfrán presentar la certificación sin tener que ver los videos?
  • Me gustaría ponerles alguna práctica para que se familiarice con la herramienta, me recomiendas algún material o soporte para esto?
  • Qué facilidades tienen ellos al darlos de alta como estudiante?

Bueno, estas son mis primeras dudas, espero que no pases mucho frio en Dublín y que algún día podamos conocernos.

Saludos,

KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @gcarrillo61 , si eres profesor, puedes inscribirte al programa de Hubspot Education Partner Program , allí evalúan tu aplicación y te apoyarán con materiales para tu clase.  Yo llevo ya mas de 3 años en el programa y ha sido fantástico.  Incluso tendrás un portal demo para tus clases.

 

Si requieres apoyo me dejas saber.

 

Enrique.

gcarrillo61
Participant

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Kyke, ante todo mucho gusto y gracias por tu respuesta.

 

Me inscribí al programa, aunque no tengo claro los siguientes pasos.

 

Saludos,

KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

@gcarrillo61 si ya te inscribiste, pronto recibirás un email explicándote los siguientes pasos.  Si al cabo de 1 semana no ha pasado nada, escríbeme directamente y le escribo a la directora del programa.

0 Upvotes
sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @gcarrillo61 

 

Un gusto saludarte y tenerte en este espacio! 🙂 

 

Te cuento que si hace bastante frío hoy en Dublín, amanecimos con nieve ☃️

 

En cuánto a tus dudas, creo que el mejor lugar para hacerlas es en la sección de Academia >>> HubSpot Academy en Español. Aquí nuestra profesora @Juanita podrá darte más detalles sobre las certificaciones!

 

Te mando un fuerte abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
GilbertoCu4tro
Participant | Platinum Partner
Participant | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Gilberto Hernández, Director General de Cu4tromarketing ubicados en la Ciudad de México; hemos sido partners desde 2013. Me encanta el módulo de ventas, nos ha ayudado mucho para los procesos y metodologías de ventas

 

Un placer poder compartir con todo la Comunidad de HubSpot de Latinoamérica

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Bienvenido @GilbertoCu4tro!

 

¡Que gusto tenerte en este espacio! Espero que podamos aprender de ti en la Comunidad

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Heyyyyy que bueno que estamos creciendo los latinos en HS!!

 

Yo soy Kyke Fernández, un apasionado del marketing, la tecnología y HubSpot... por supuesto.

 

Lidero Detonika, mi segunda agencia Solution Partner en Latam.  Ingresé en la comunidad en el 2012 cuando fundé la primera agencia partner de HS en Latam, Brabo, que después se convirtió en Increnta Latam. En el 2018 me hice a un lado de la dirección y fundé Detonika, que tiene un enfoque mas boutique, muy enofcados en excelencia de servicio y resultados.

 

También hago parte del Education Partner Program y lidero el HUG Bogotá desde su creación en el 2014, el primer HUG de latam.

 

Me encanta la suite completa, aunque por mi rol dentro de la agencia la herramienta que mas uso y disfruto es Sales, ya que me ha ayudado a aprender método comercial, debido a que nunca antes había vendido directamente nada. 

 

Estoy aquí para aprender de uds. y para divertirme... mucho! 😎

 

Así que si en algún momento consideran que puedo ser útil, no duden en contactarme: enrique@detonika.com

 

Y no lo olviden, diviértanse mucho!!

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @KykeFernandez 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Es un placer tenerte aquí, espero que nos puedas compartir un poco más sobre tus conocimientos y sobre los HUGs que realizarás este año.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




KykeFernandez
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Claro que si @sharonlicari , en cuanto tengamos agenda para este año pasaré por acá para invitarlos!

AnaRiq
Contributor | Platinum Partner
Contributor | Platinum Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola!
Ya me presenté en la comunidad en inglés, pero es genial haber encontrado la comunidad en español. 


Mi nombre es Ana y me encuentro en Ciudad de México; formo parte del equipo de Cu4tromarketing y llegué apenas hace unos meses a la agencia, con el reto de ser New Business; así que en realidad creo que aún soy nueva en temas de HubSpot, pero he de decir que me encanta. 

 

Me emociona ser parte de la comunidad y así poder aprender más y qué mejor que haciéndolo de quienes usamos HubSpot todos los días 😃

 

Saludos!!

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @AnaRiq 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Espero verte compartiendo tus experiencias y aprendizajes en la Comunidad 🙂

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @crcasti 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! 🙂 Espero verte más seguido en la Comunidad aprendiendo juntos

 

Un abrazo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
crcasti
Participant | Elite Partner
Participant | Elite Partner

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola !

 

Soy nuevo en esta comunidad y encuentro increíble que podamos compartir experiencias y opiniones. Me encanta HubSpot, en especial las herremientas de sales que permiten aliviar el trabajo  de los vendedores, pues existe un potencial para la automatizacion de la gestión comercial de cada equipo.

 

Saludos !!

Carlos

www.peraymanzana.cl

dlaguna-AbH
Contributor

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Daniel González,

Me encanta HubSpot, lo que mas me gusta es el CRM y la herramienta Automatización (workflows)

Te escribo desde Barcelona (España) 

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @dlaguna-AbH 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! te mando un fuerte abrazo hasta España.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
dlaguna-AbH
Contributor

¡Bienvenido a la Comunidad!

Muchas Gracias @sharonlicari 

 

Seguimos! 

TATIANASANCHEZ
Member

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, gracias. Hay formaciones en español? 

kestrada
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @TATIANASANCHEZ ,

 

Es un gusto tenerte por la Comunidad de Hubspot en Español. Espero que te encuentres bien.

 

Siempre que lo desees puedes filtrar las certificaciones por idioma, desde tu portal siguiendo los pasos que te muestro dentro del GIF que he grabado para ti:

 

ACademy per Language.gif

 

Un saludo,

Kira

sharonlicari
Community Manager
Community Manager

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @TATIANASANCHEZ 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! 🙂

 

Aquí te dejo una lista de todas las certificaciones, cursos y lecciones que están disponibles actualmente en español para que los revises.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes