jun 25, 201912:07 PM - editado ene 13, 20206:23 AM
Administrador de la comunidad
¡Bienvenido a la Comunidad!
¡Hola a todos!
Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad.
Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:
tu nombre
¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
¿en qué parte del mundo te encuentras?
También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video.
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Heyyyyy que bueno que estamos creciendo los latinos en HS!!
Yo soy Kyke Fernández, un apasionado del marketing, la tecnología y HubSpot... por supuesto.
Lidero Detonika, mi segunda agencia Solution Partner en Latam. Ingresé en la comunidad en el 2012 cuando fundé la primera agencia partner de HS en Latam, Brabo, que después se convirtió en Increnta Latam. En el 2018 me hice a un lado de la dirección y fundé Detonika, que tiene un enfoque mas boutique, muy enofcados en excelencia de servicio y resultados.
También hago parte del Education Partner Program y lidero el HUG Bogotá desde su creación en el 2014, el primer HUG de latam.
Me encanta la suite completa, aunque por mi rol dentro de la agencia la herramienta que mas uso y disfruto es Sales, ya que me ha ayudado a aprender método comercial, debido a que nunca antes había vendido directamente nada.
Estoy aquí para aprender de uds. y para divertirme... mucho! 😎
Así que si en algún momento consideran que puedo ser útil, no duden en contactarme: enrique@detonika.com
Hola! Ya me presenté en la comunidad en inglés, pero es genial haber encontrado la comunidad en español.
Mi nombre es Ana y me encuentro en Ciudad de México; formo parte del equipo de Cu4tromarketing y llegué apenas hace unos meses a la agencia, con el reto de ser New Business; así que en realidad creo que aún soy nueva en temas de HubSpot, pero he de decir que me encanta.
Me emociona ser parte de la comunidad y así poder aprender más y qué mejor que haciéndolo de quienes usamos HubSpot todos los días 😃
Soy nuevo en esta comunidad y encuentro increíble que podamos compartir experiencias y opiniones. Me encanta HubSpot, en especial las herremientas de sales que permiten aliviar el trabajo de los vendedores, pues existe un potencial para la automatizacion de la gestión comercial de cada equipo.
Es un gusto tenerte por la Comunidad de Hubspot en Español. Espero que te encuentres bien.
Siempre que lo desees puedes filtrar las certificaciones por idioma, desde tu portal siguiendo los pasos que te muestro dentro del GIF que he grabado para ti:
Te recomiendo publicar tu pregunta en ésta sección, así podremos ayudarte 🙂 También asegúrate que la Comunidad se encuentra en Español cambiando tu idioma en tus configuraciones siguiendo estos pasos.
Un abrazo
Sharon
Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings !
Soy Felipe, Head of Sales de Alegra (www.alegra.com) y nuestra meta es ser referentes en el uso de HubSpot para crecer nuestra empresa "con proteína y no con grasa" 😉
Interesado en tener conversaciones productivas sobre buenas prácticas en Sales y en Service.
Me encantan las plantillas que te facilitan mucho la vida aunque definitivamente me falta muchísimo por aprender de la herramienta. Llevo casi un año utilizándola y no había encontrado la Comunidad y la Academia de HS!!
¡Muchas gracias por la calurosa bienvenida! Mi nombre es Alex y trabajo para Zanella Industries una compañía a cargo de ramas textiles encargadas de hacer white labeling para marcas y empresas alrededor del mundo.
Nombre: Alexander Brewster
Qué parte de la herramienta de Hubspot que me gusta más: Tareas
En qué parte del mundo te encuentras: Puebla, México
He visto el viedo y me parece genial ver a un equipo multicultural y motivado con el trabajo que hacen y las relaciones humanas que crean, espero conocer más pronto!