Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

• tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

438 Respuestas 438
zamethd
Miembro

Hola buenas tardes con todos espero poder contactarme con mas personas y me puedan ayudar.

Saludos.

sharonlicari

¡Hola @zamethd!

Bienvenido a la Comunidad en Español. Esperamos ver tus comentarios y contribuciones aquí 🙂

Feliz Viernes

Sharon

Skarlett
Participante | Partner
Participante | Partner

Holaaa

Soy Skarlett de Mérida, Yucatán, me parece excelente tener una comunidad en español 😄

Me encanta la sección de landings y blogs de Marketing Hub 😉 y estoy aprendiendo a usar Sales

CofideNet
Miembro

Hola.

Estamos en la CD de México y andamos buscando un PAC que nos puedan referenciar que tenga la interface "nativa" con HubSpot para realizar la facturación, sobre todo nos interesa el timbrado de la factura y que genere reportes de cuentas por cobrar, comisiones a vendedores, número de productos vendidos, etc.

CofideNet

0 Me gusta
sharonlicari

Hola @Skarlett 

¡Bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas compartir tus experiencias sobre Landings y blogs Emoticono muy feliz

Éste espacio te servirá de ayuda para aprender un poco más sobre la herramienta de Sales 

Un abrazo

0 Me gusta
stuartnarria
Participante

Hola ! 

Felicidades por la apertura de la comunidad en Español

Soy Stuart Toledo de Perú, Director de Producto y Cofundador en Impulse, las herramientas que más me agrada son "Deals" y "Workflows"

Espero más novedades

sharonlicari

Hola @stuartnarria 

¡Bienvenido a la Comunidad! Espero disfrutes éste nuevo espacio- me alegra verte aquí Emoticono feliz

Espero podamos aprender de tí sobre Negocios 

0 Me gusta
walternemvo
Participante

Saludos desde San José Costa Rica Pura vida !!
sharonlicari

Hola @walternemvo 

Saludos desde Dublín. ¿Cuál es tu  superpoder de HubSpot? Emoticono feliz

0 Me gusta
walternemvo
Participante

Soy el fundador de Nemvo Partners, una de las primeras agencias especializadas en inbound marketing en Costa Rica 🙂

sharonlicari

Hola @walternemvo 

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Espero "verte" seguido por ésta plataforma 🙂

Saludos,

Sharon

0 Me gusta
sbell
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Hola! Mi nombre es Skye y trabajo en la sede de HubSpot en Cambridge. Tengo muchas ganas de conocer a los usuarios hispanohablantes en la nueva Community española.

Yo también estaré aquí para dar consejos sobre las muchas herramientas de HubSpot y ser un apoyo para la comunidad hispanohablante que no deja de crecer - ¡algo que nos pone muy feliz!

roisinkirby
Equipo de producto de HubSpot
Equipo de producto de HubSpot

Hola, mi nombre es Róisín (Ro-sheen). Soy Community Program Manager de HubSpot, y soy la responsable de crear una red donde clientes como tu donde pueden realizar preguntas, buscar respuestas y conectar con otros usuarios.
De momento no hablo español, pero agradezco a @sharonlicari por ayudarme a publicar ésto. Les garantizo que se encuentran en buenas manos con Sharon y todos nuestros HubSpotters hispanoablantes de todo el mundo. Emoticono muy feliz

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Platinum
Asesor destacado | Partner nivel Platinum

Holaaa!

Qué bueno que sigue creciendo esta comunidad, y ahora en español!

Soy Claudia, desde Chile, y una de las herramientas que más me gusta es el HB Sales + CRM. Crear nuevos flujos y activadores para automatizar procesos es una gran generación de .valor para nuestros clientes, y lo disfruto haciendo para desubrir nuevas formas de hacer las cosas!

Gracias por este espacio!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

AnaLaura
Participante

Hola Kaleudia! Necesito integrar una base en Oracle con Hub Spot, tienes idea cómo se hace eso?

0 Me gusta
ticopreneur
Miembro

Hola me encanto este termino "Agencia Webketing" como se definen?

PipeJara
Participante

Kaleudia, me gustaría tener una charla contigo para hablar buenas prácticas en Workflows y demás.

Escríbeme si te interesa felipe.jaramillo@alegra.com.
0 Me gusta
sharonlicari

Hola @Kaleudia 

¡Qué bueno verte aquí! Bienvenida una vez más a la Comunidad en Español. Emoticono riéndose a carcajadas

Los flujos me gustan mucho a mi también, espero podamos compartir ideas sobre ésto. 

Gracias por formar parte de éste espacio

VMendoza
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¡Qué maravilla que por fin la Comunidad de HubSpot está disponible en español! 

Mi nombre es Valentina, trabajo en la oficina de Cambridge en Estados Unidos y me emociona muchísimo ver a HubSpot creciendo en Iberia y Latinoamérica y confío en que será un recurso fantástico. 

Como Sharon y el resto del equipo en español de HubSpot, también estaré por acá para ayudar y guiar a nuestros usuarios. así que ¡bienvenidos! Emoticono muy feliz