Bienvenido

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Respostas 407
kestrada
Moderador da HubSpot
Moderador da HubSpot

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola Smiley feliz  @sharonlicari y a tod@s.
Mi nombre es Kira, soy de Guatemala y trabajo en la oficina de Dublín.Soy parte del equipo de Soporte en español e inglés.
Dentro de las variedad de funcionalidades, mis favoritas son: CRM,integraciones y la múltiple selección de diseños de Web que puedes crear con o sin experiencia en diseño.
Estoy muy emocionada de poder participar de nuestra Comunidad de español.
¡Siempre dispuesta a ayudarte!
Kira

jptoro00
Membro | Parceiro
Membro | Parceiro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Super!

  • Soy Jean Pierre
  • Los reportes me parecen adictivos, los Landing Pages cambiaron mi vida y los workflows me hacen creer que tengo super poderes! jejeje
  • Venezuela y Chile!

 

Qué bueno que ya tenemos comunidad en español!

 

Saluos,

JP

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @jptoro00 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! 

 

¡Que emoción saber que te sientes con superpoderes con la herramienta de workflows! A mi también me gustan muchoSmiley muito feliz

Espero verte seguido compartiendo tus experiencias aquí 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
oscaragones
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola, me llamo Óscar Aragonés. 

En el mes de junio puse fin a una larga etapa como profesor en Viaró Global School (Barcelona). Han sido unos años maravillosos en los que me he desarrollado como profesional y he potenciado habilidades que me permiten hacer el salto al mundo empresarial. He coincidido con grandes profesionales, he tratado con las familias de Viaró desde mis primeros años y les agradezco haber depositado en mí su confianza trabajando juntos por sacar lo mejor de sus hijos; y también -porqué no- a todos los alumnos que han pasado por mis aulas, de los que he aprendido tantas cosas y de los que espero haber dejado una impronta en sus vidas. Espero encontrarme con ellos, en un futuro próximo, pero esta vez como profesionales.

Ahora, en esta nueva etapa, me gustaría colaborar con esta plataforma implantando cursos de formación para profesorado de escuela en el territorio catalán. Con mi experiencia como docente durante tantos años puedo detectar bien las necesidades del profesorado.

No obstante, me encuentro con un reto: el idioma. Los cursos de mayor tirada y con más éxito me gustaría poderlos traducir al catalán para después comercializarlos en diferentes escuelas.

 

Bien, quedo a la espera de vuestra visión de la jugada.

Un saludo,

 

Óscar Aragonés

 

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @oscaragones 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Esperamos que podamos ver tus colaboraciones dentro de ésta plataforma.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
antonioj_delesp
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola!

Encantado! 

¿Qué próximos eventos de Users Groups hay en Madrid?

Gracias1

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @antonioj_delesp 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

He estado revisando y ésto es lo que he encontrado. Contactaré con el equipo para obtener informaciones sobre ésto

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
jtoupo
Colaborador(a)

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @sharonlicari Un placer saludaros a todos y un gusto poder hacerlo en Español. 

 

Soy Javier Tourón y empezaré en septiembre a dar clases de Inbound Marketing en la Universidad de Navarra. Será un primer grupo de 42 alumnos dentro del Grado de Marketing de la Facultad de Comunicación, que es probablemente la mejor Facultad de Comunicación de España: es también la Facultad en la que me formé como alumnó y por la que siento un profundo sentimineto de gratitud.

 

Estoy muy contento de liderar esta asignatura que será la primera asignatura universitaria de Inbound Marketing que se imparte en España: contábamos con algunos estudios de posgrado y másteres, pero el Inbound no había llegado a la Universidad, así que estoy feliz de formar parte de todo este movimiento.

 

El Inbound debía llegar a los estudios de Grado en España para favorecer que los jóvenes que se incorporan al mercado laboral sepan conjugar las principales claves del Inbound, algo que, sin duda, los hará mejores marketers y las marcas para las que trabajen lo agradecerán... (y sus clientes también).

 

Será un placer mantener el contacto con todos y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. 

KykeFernandez
Colaborador(a) | Parceiro Platinum
Colaborador(a) | Parceiro Platinum

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @jtoupo, felicitaciones por ese logro. He sido profesor de inbound x los últimos 4 o 5 años pero en maestrías y diplomados en Colombia. Nunca supe de esta clase en pregrados. Así q es un gran logro.

Por cierto, la mejor facultad de comunicación es la de la Ponti de Salamanca, después la de Navarra 😜
jtoupo
Colaborador(a)

¡Bienvenido a la Comunidad!

Jejejej! Qué grandes Universidades tenemos en España... Gracias por tu mensaje. Cordial saludo y muy feliz 2021

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @jtoupo 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Estoy muy feliz de conocerte y saber que te apasiona la metodología Inbound. 

Espero ver tus contribuciones dentro de la Comunidad y que podamos aprender de ti Smiley muito feliz

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




zamethd
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola buenas tardes con todos espero poder contactarme con mas personas y me puedan ayudar.

Saludos.

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @zamethd!

 

Bienvenido a la Comunidad en Español. Esperamos ver tus comentarios y contribuciones aquí 🙂

 

Feliz Viernes

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Skarlett
Participante | Parceiro
Participante | Parceiro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Holaaa

 

Soy Skarlett de Mérida, Yucatán, me parece excelente tener una comunidad en español 😄

 

Me encanta la sección de landings y blogs de Marketing Hub 😉 y estoy aprendiendo a usar Sales

CofideNet
Membro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola.

 

Estamos en la CD de México y andamos buscando un PAC que nos puedan referenciar que tenga la interface "nativa" con HubSpot para realizar la facturación, sobre todo nos interesa el timbrado de la factura y que genere reportes de cuentas por cobrar, comisiones a vendedores, número de productos vendidos, etc.

 

 CofideNet

0 Avaliação positiva
sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @Skarlett 

 

¡Bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas compartir tus experiencias sobre Landings y blogs Smiley muito feliz

Éste espacio te servirá de ayuda para aprender un poco más sobre la herramienta de Sales 

 

Un abrazo


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
stuartnarria
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola ! 

 

Felicidades por la apertura de la comunidad en Español

 

Soy Stuart Toledo de Perú, Director de Producto y Cofundador en Impulse, las herramientas que más me agrada son "Deals" y "Workflows"

 

Espero más novedades

sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @stuartnarria 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! Espero disfrutes éste nuevo espacio- me alegra verte aquí Smiley feliz

 

Espero podamos aprender de tí sobre Negocios 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
walternemvo
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Saludos desde San José Costa Rica Pura vida !!
sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @walternemvo 

 

Saludos desde Dublín. ¿Cuál es tu  superpoder de HubSpot? Smiley feliz

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
walternemvo
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Soy el fundador de Nemvo Partners, una de las primeras agencias especializadas en inbound marketing en Costa Rica 🙂