Bienvenido

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Sharon Licari, originaria de Caracas - Venezuela y trabajo en la oficina de Dublín-Irlanda desde el 2017. Inicialmente formaba parte del equipo de Soporte en Español e Inglés y actualmente formo parte del equipo de Community en Español. Por lo que estaré encantada de poder ayudarte y guiarte en tener una excelente experiencia dentro de nuestra Comunidad. 

 

Me gustaría conocer un poco más sobre tí por lo que podrías utilizar éste espacio para decir:

 

  • tu nombre
  • ¿qué parte de la herramienta de HubSpot te gusta más?
  • ¿en qué parte del mundo te encuentras?

 

También quiero conocer tus opiniones sobre el video que hemos creado para darte la Bienvenida a la Comunidad en Español. Aquí les comparto el video. 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




407 Respuestas 407
schamba
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Susana Chamba  me gusta la creación de contenidos soy de ECuador

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @schamba, bienvenida a la Comunidad!!

El año pasado estuve visitando Ecuador y me encanto!! 🙂

 

Me alegra mucho que hayas llegado a este espacio, por eso quiero invitarte a ver el video que hice para toda la Comunidad, allí podrás aprender cómo usar los foros, ver los eventos disponibles y más!

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Tatis_garcia_
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Buenos días para todos! 


Mi nombre es Tatiana García, soy de Medellín-Colombia, y actualmente soy estudiante de mercadeo de la universidad CEIPA. 

Me gusta Hubspot por la facilidad en la que uno puede aprender.

PamCotton
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola @Tatis_garcia_ !

 

Encantado/a de conocerte. También encuentro HubSpot muy útil y fácil de aprender.

 

 ¿Hay algo en particular que te haya impresionado al usarlo para tus estudios de mercadeo?

 

Saludos,

Pam

Você sabia que a Comunidade está disponível em outros idiomas?
Participe de conversas regionais, alterando suas configurações de idioma !


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
AndreaRobles10
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Buenos días para todos, mi nombre es Andrea Rbles, soy de Colombia y hago parte del equipo de trabajo de Protecdata Colombia como Directora Comercial Nacional. Atualmene lidero el área comercial y tambipen el área de Marketing. 

 

Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad, aunque con muchas preguntas, pues estoy aprendiendo muchas funcionalidades del CRM. Hubspot es enorme y tiene bastante de donde aprender y aplicar. Es un desafio para mi aprender de esta herramienta, y llevarle todo elconocimiento al equipo comercial y de Marketing. 

BaironBohorquez
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola 👋. Mi nombre es Bairon Bohorquez - Vivo en Bogota Colombia , actualmente estoy liderando el equipo de Mercadeo y Publicidad de una empresa colombiana que fabrica repuestos para motocicletas. 

 

HubSpot Lo amo es mi herramienta favorita del dia a dia. 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @BaironBohorquez  y @xiopal, ¡Bienvenidos a la Comunidad! Estamos encantados de tenerlos en este espacio y esperamos que puedan aprender mucho. No duden en utilizar todos los foros para compartir cualquier pregunta que tengan, ya sea técnica o de estrategias. ¡Todos estamos aquí para ayudarlos! 

 

¡Disfruten de su tiempo en la Comunidad y aprovechen al máximo este recurso! 

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
xiopal
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

  • Mi nombre es Xiomara y estoy iniciando en el marketing, me dedico a crear contenido en redes sociales
RAZNALCOLLAR
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Soy José Mari. Voy a hacer este curso ya que no estoy haciendo nada, excepto colaborar con la radio municipal.
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @RAZNALCOLLAR  😊 Bienvenido a la Comunidad 😁

 

Te inivito a ver el video que hice para toda la Comunidad, allí podrás aprender cómo usar los foros.

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
RAZNALCOLLAR
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

@DianaGomez muchas gracias.

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @RAZNALCOLLAR y @Cavato 😊 Bienvenidos a la Comunidad 😁

 

LLegaron al mejor lugar para aprender y hacer conexiones con otros profesionales 🙂

Los inivito a ver el video que hice para toda la Comunidad, allí podrán aprender cómo usar los foros.

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
Cavato
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola comunidad , soy Cavato, desde Colombia, soy  profesional en ventas de diferentes sectores económcos, feliz 😀 de aprender esta herramienta, una gran oportunidad para seguir en mi desarrollo.  

vpchacon
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola!
Mi nombre es Víctor Pérez Chacón y soy de Chiapas, México. Laboro en el sector de desarrollo, programación y alojamiento Web desde hace dos décadas. Me encanta el marketing digital y por eso me uní a esta comunidad para aprender más, conocer las herramientas que brindan y participar en lo que se pueda. Les envío un cordial saludo a todas las personas que se han unido a esta comunidad. Gracias

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hola @vpchacon, bienvenido a la Comunidad! 😊

 

Ecnontré tu publicación en los foros en ingles. Por eso quiero extenderte la invitación para que participes en la Comunidad en español, allí podras encontrar eventos, preguntas, videos tutoriales, etc en este idioma y por supuesto, lo más importante, podrás empezar a crear una red con profesionales que comparten tu mismo lenguage 😊

 

Lo único que debes hacer es cambiar el idioma en la parte de esta página, arriba a la izquierda. 

 

Te muestro con un ejemplo acá: 

 

Cambiar idioma.jpg

 

Después de cambiar el idioma, te invito a ver un video que hice para que puedas conoces mejor como usar la Comunidad 😊

 

🧡 Un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender

 

Saludos,

Diana

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
NArmenteros
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

Mi nombre es Nidia. Estudié Marketing y Gerencia Empresarial. Estoy muy emocionada con todo lo que eatoy aprendiendo gracias a HubSpot Academy. 
Suerte a todos. Saludos.

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Hola @NArmenteros , espero que estes muy bien. 😊 Bievenida a la Comunidad!

 

 

 He encontrado tu mensaje en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tus mensajes, dudas, etc.

 

Cambiar idioma.jpg

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
andraclml3
Miembro

¡Bienvenido a la Comunidad!

hola mi nombre es marta acevedo

soy chilena nose nada de la aplicacion ni como se usa ni para que sirve ,practicamente soy principiante nivel -1  pero si tengo capacidad de aprendisaje normal

gracias

0 Me gusta
GLoayza
Participante

¡Bienvenido a la Comunidad!

Bienvenida a la Comunidad!!!
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Bienvenido a la Comunidad!

¡Hola Marta!

 

Qué alegría contar contigo en la Comunidad. 😊

 

He preparado un video de bienvenida para que puedas familiarizarte con las distintas funciones de la Comunidad y así poder aprovecharla al máximo.

¡Estamos atentos y felices de poder resolver todas las preguntas que puedan surgir respecto a esta herramienta! 🧡

 

Te ofrecemos un recorrido paso a paso para que puedas empezar a interactuar y aprender.

 

Un cordial saludo,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta