Anuncios

milcapeguero
Top colaborador(a)

Tracking Anuncios Instagram

resolver

Hola estimadas y estimados.

 

En mi país, más que Facebook, Linkedin y Twitter, Instagram es la red social no. 1. Entonces me pregunto. Como no es posible colocar anuncios en esta red social desde Hubspot. ¿Hay alguna forma de anidar anuncios ya creados a una campaña?

 

Gracias anticipadas

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
sharonlicari
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Tracking Anuncios Instagram

resolver

Hola @milcapeguero 

 

¡Qué bueno tenerte en este espacio!

 

Actualmente no es posible crear anuncios desde HubSpot a Instagram, te invito a votar y dejar tu comentario en esta idea en nuestro foro de ideas. Nuestro equipo de producto siempre está revisando este espacio para mejorar nuestra herramienta y crear nuevas funcionalidades en base a la popularidad de la idea 🙂

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Exibir solução no post original

2 Respostas 2
milcapeguero
Top colaborador(a)

Tracking Anuncios Instagram

resolver

Eso imaginé. Bueno, ya puse mi voto en la plataforma, y se la envié a mi cliente para que vote también.

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
sharonlicari
Solução
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Tracking Anuncios Instagram

resolver

Hola @milcapeguero 

 

¡Qué bueno tenerte en este espacio!

 

Actualmente no es posible crear anuncios desde HubSpot a Instagram, te invito a votar y dejar tu comentario en esta idea en nuestro foro de ideas. Nuestro equipo de producto siempre está revisando este espacio para mejorar nuestra herramienta y crear nuevas funcionalidades en base a la popularidad de la idea 🙂

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !