hola! tengo un problema con los leads / conversiones de Google ads, si voy a la plataforma de Google ads me muestra que tengo 114 leads o conversiones pero si veo en hubspot a la columna "anuncios" veo que tenemos 243 leads / conversiones, alguíen más le pasa?
Filtre solo el mes pasado en ambas plataforma y tambiíen hice el ejercicio con una campaña puntual
Hola @Andres_b, contribuyendo a lo anterior a @Lucila-Andimol revisa muy bien la medición de tus conversiones desde Google Ads, procura que al llenar tu formulario este lleve a una página de agradecimiento, de está manera será más sencillo medir estás conversiones.
Hola @Andres_b, contribuyendo a lo anterior a @Lucila-Andimol revisa muy bien la medición de tus conversiones desde Google Ads, procura que al llenar tu formulario este lleve a una página de agradecimiento, de está manera será más sencillo medir estás conversiones.
Hola Juan, si esto está check y tengo una página de gracia lo que pasa es que no me esta tomando todo, lo que si hice varias pruebas y ahora los números se acercan más (antes era más de 100 ) pero muchas gracias por el apoyo
Si, hice varios cambios y estoy haciendo pruebas con GA y GTM para hacer calzar las conversiones por hubspot, ahora solo debo esperar porque no es inmediato; muchas gracias por el apoyo
He encontrado tu pregunta en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tu duda y responder más rápido.
Con respecto a tu pregunta, consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.