Diferencia reportes con Google Ads

resolver
Highlighted
Visitante habitual

Hola,

Recientemente he encontrado mucha diferencia en los informes de las conversiones que reporta Google Ads y las de Hubspot. ¿Alguién ha tenido el mismo problema en el pasado? ¿Saben por qué existen éstas diferencias entre ambos reportes?

Gracias

Responder
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada

Soluciones aceptadas
Gestor de la comunidad

Hola @Rosita44 

Normalmente existen dos razones que causan diferencias entre ambas plataformas:

• Diferencias en la zona horaria en tu cuenta de HubSpot y en las cuentas de anuncios externas
  • Diferencias en cómo se define la conversión entre HubSpot y las cuentas de anuncios externas

En el caso de Google Ads, Google permite a los usuarios definir acciones de conversión. Estas acciones se pueden personalizar según tu negocio y no siempre significan que un visitante envió un formulario. Google solo incluye una conversión cuando se informa de conversiones de dispositivos cruzadas si tienen al menos un 95% de confianza en que el cálculo se encuentra dentro del 10% del valor real.

Puedes encontrar más detalles sobre ésto aquí.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,

Sharon

Responder
0 Me gusta
2 Respuestas 2
Gestor de la comunidad

Hola @Rosita44 

Normalmente existen dos razones que causan diferencias entre ambas plataformas:

• Diferencias en la zona horaria en tu cuenta de HubSpot y en las cuentas de anuncios externas
  • Diferencias en cómo se define la conversión entre HubSpot y las cuentas de anuncios externas

En el caso de Google Ads, Google permite a los usuarios definir acciones de conversión. Estas acciones se pueden personalizar según tu negocio y no siempre significan que un visitante envió un formulario. Google solo incluye una conversión cuando se informa de conversiones de dispositivos cruzadas si tienen al menos un 95% de confianza en que el cálculo se encuentra dentro del 10% del valor real.

Puedes encontrar más detalles sobre ésto aquí.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,

Sharon

Responder
0 Me gusta
Gestor de la comunidad

Hola @jptoro00 

Mencionaste que los reportes te parecen adictivos por lo que me gustaría saber si puedes compartir tus opiniones con @Rosita44 en cómo manejas tus reportes de HubSpot con los de Google Ads. 

Quedamos atentas

Saludos,

Sharon

Responder
0 Me gusta