Anuncios

JIriarte
Member

Datos de Hubspot a Google Ads

Hola, espero que todos estén bien. 

Tengo una campaña de google ads y se desarrollo un formulario en mi página con conexión a hubspot, en el formulario tengo 2 tipo de perfiles, tengo entendido que Hubspot le puede pasar esa información a Google ads, quiero decirle a Google que optimice por el perfil 2 antes que por el 1, espero que me puedan ayudar. 

 

Gracias, 

Saludos! 

0 Upvotes
3 Replies 3
JIriarte
Member

Datos de Hubspot a Google Ads

Hola, pudieron checar mi caso? 
Me gustaría mandarle la información de Hubspot a Google, quiero que la plataforma Google optimice por ROI y no por CPL o CPA; de la información que tiene hubspot de los clientes que ya cerraron como clientes, mandar esa información a Google y que podamos optimizar por cliente, en mi caso tengo 2 clientes, me gustaría hacer 2 campañas optimizadas por estos 2 tipos de clientes. 
Espero me puedan ayudar. 

0 Upvotes
sharonlicari
Community Manager
Community Manager

Datos de Hubspot a Google Ads

Hola @JIriarte 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

¿Cuándo dices "quiero decirle a Google que optimice por el perfil 2 antes que por el 1" es con respecto a tu cuenta de HubSpot? No estoy entiendo muy bien

 

Quedo atenta

Sharon 🙂

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
JIriarte
Member

Datos de Hubspot a Google Ads

Si, mi campaña de Google ahorita esta automatizada por costo por lead, y quiero hacerlo por retorno de inversión, todo esto con la ayuda de Hubspot y su información, esta es nuestra landing page www.actinver.com/web/actinver-inversion-asesorada/ si te fijas en la parte de "Mi inversión inicial es aproximada de:*" ahí dice un monto, ese tipo de dato es el que le quiero compartir a Google mediante a hubspot para que nuestra optimización sea por retorno, espero me haya explicado mejor 

0 Upvotes