Anuncios

JIriarte
Miembro

Datos de Hubspot a Google Ads

Hola, espero que todos estén bien. 

Tengo una campaña de google ads y se desarrollo un formulario en mi página con conexión a hubspot, en el formulario tengo 2 tipo de perfiles, tengo entendido que Hubspot le puede pasar esa información a Google ads, quiero decirle a Google que optimice por el perfil 2 antes que por el 1, espero que me puedan ayudar. 

Gracias, 

Saludos! 

0 Me gusta
3 Respuestas 3
JIriarte
Miembro

Hola, pudieron checar mi caso? 
Me gustaría mandarle la información de Hubspot a Google, quiero que la plataforma Google optimice por ROI y no por CPL o CPA; de la información que tiene hubspot de los clientes que ya cerraron como clientes, mandar esa información a Google y que podamos optimizar por cliente, en mi caso tengo 2 clientes, me gustaría hacer 2 campañas optimizadas por estos 2 tipos de clientes. 
Espero me puedan ayudar. 

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Hola @JIriarte 

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Cuándo dices "quiero decirle a Google que optimice por el perfil 2 antes que por el 1" es con respecto a tu cuenta de HubSpot? No estoy entiendo muy bien

Quedo atenta

Sharon 🙂

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
JIriarte
Miembro

Si, mi campaña de Google ahorita esta automatizada por costo por lead, y quiero hacerlo por retorno de inversión, todo esto con la ayuda de Hubspot y su información, esta es nuestra landing page www.actinver.com/web/actinver-inversion-asesorada/ si te fijas en la parte de "Mi inversión inicial es aproximada de:*" ahí dice un monto, ese tipo de dato es el que le quiero compartir a Google mediante a hubspot para que nuestra optimización sea por retorno, espero me haya explicado mejor 

0 Me gusta