Anuncios

Ibalya92
Colaborador

¿Dónde publicas anuncios?

resolver

¿Dónde publicas tus anuncios? Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, Instagram? Estoy interesado en saber! ¿Cómo conducen el tráfico a su sitio web?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Dónde publicas anuncios?

resolver

La elección de las redes en que una empresa o negocio debe estar va a depender del publico a quién se dirijan. Claro que no todo el mundo está en las mismas redes, y si por ejemplo tu negocio es B2B (a través de empresas o distribuidores) probablemente la mejor elección sea Linkedin. Te recomiendo primero, realizar una definición de tu público target (o Buyer Persona como lo encontrarás aquí en Hubspot). Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Dónde publicas anuncios?

resolver

La elección de las redes en que una empresa o negocio debe estar va a depender del publico a quién se dirijan. Claro que no todo el mundo está en las mismas redes, y si por ejemplo tu negocio es B2B (a través de empresas o distribuidores) probablemente la mejor elección sea Linkedin. Te recomiendo primero, realizar una definición de tu público target (o Buyer Persona como lo encontrarás aquí en Hubspot). Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

jptoro00
Miembro | Partner
Miembro | Partner

¿Dónde publicas anuncios?

resolver

No me considero experto en RR.SS jeje, pero desde nuestra propia experiencia como agencia de marketing B2B, LinkedIn nos funciona bastante bien. Solemos hacer pago por click. Al día de hoy el CTR promedio es del 2% aprox. y la tasa de conversión de visitiantes a lead es del 20%.

 

Ciertamente el clic de LinkedIn es el más costoso, pero los contactos que conseguimos son relativamente buenos en términos del perfil deseado.

 

Saludos!

 

 

Cabal
Participante

¿Dónde publicas anuncios?

resolver
Depende mucho del Buyer Persona. Debemos entender en dónde se encuentra ese cliente y qué necesidades quiere resolver. Lo más común suele ser Google , Facebook e Instagram. Si es industria especializada puede funcionar LinkedIn, pero insisto no hay canal perfecto sino estrategia aplicada.
exacur
Participante | Partner nivel Platinum
Participante | Partner nivel Platinum

¿Dónde publicas anuncios?

resolver
Nuestras principales fuentes de tráfico son Facebook e Instagram, aunque también nos anunciamos en LinkedIn para llegar a los tomadores de desiciones.
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Dónde publicas anuncios?

resolver

Hola @Ibalya92 

 

Ésta es una excelente pregunta, estoy segura de que existen varios expertos en la Comunidad que puedan compartir sus conocimientos contigo. 

 

Estoy segura que éstas publicaciones de nuestro blog podrían servirte de ayuda: 

 

Informe gratis: estudio de los anuncios en Latinoamérica

Cómo la publicidad en Facebook te ayudará a tener éxito en 2019

 

¡Gracias!

 

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !