Anuncios

DiegoAlt
Miembro

Crear Contacto y Negocio desde un lead de Facebook

resolver

Hola!

Acabo de vincular mi cuenta de Facebook business.

Observo que en las campañas de clientes potenciales de facebook, me crea automáticamente el contacto con los leads obtenidos de los formularios de los anuncios.

¿Puedo configurar de alguna manera para que se creen automáticamente los contactos y los negocios de esos leads?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Crear Contacto y Negocio desde un lead de Facebook

resolver

@DiegoAlt , ese tipo de notificaciones automáticas se pueden configurar desde el formulario, ingresas ahí tu correo para que cada vez que alguien llene ese form te notifique al mail, pero cuando tienes un lead ads el contacto no pasa por un formulario de HB, por ende esa notificación también tiene que ser a través de un workflow.

 

Yo tengo una campaña con lead ads ahora, y a través de workflow le pedí que me llegue un sms cada vez que alguien envíe el form de lead ads, es la manera en que pude realizar este tipo de requerimiento.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Crear Contacto y Negocio desde un lead de Facebook

resolver

Hola @DiegoAlt !

 

Tengo entendido que la única manera de crear negocios es manualmente o a través de una automatización, pero ahí debes tener la licencia de HB que te lo permita.

 

https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/workflows/how-can-i-create-deals-with-a-workfl...

 

Saludos! 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

DiegoAlt
Miembro

Crear Contacto y Negocio desde un lead de Facebook

resolver

Gracias por tu respuesta!

¿Sabes si hay posibilidad de que me llegue un correo o una notificación cada vez que se crea un contacto nuevo a partir de un anuncio?

0 Me gusta
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Crear Contacto y Negocio desde un lead de Facebook

resolver

@DiegoAlt , ese tipo de notificaciones automáticas se pueden configurar desde el formulario, ingresas ahí tu correo para que cada vez que alguien llene ese form te notifique al mail, pero cuando tienes un lead ads el contacto no pasa por un formulario de HB, por ende esa notificación también tiene que ser a través de un workflow.

 

Yo tengo una campaña con lead ads ahora, y a través de workflow le pedí que me llegue un sms cada vez que alguien envíe el form de lead ads, es la manera en que pude realizar este tipo de requerimiento.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM