HubSpot Academy Support

Martik
Miembro

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

Hola, quiero hacer más cursos con certificación, pero en español. Ya cambié el idioma en configuraciones, pero me siguen apareciendo en inglés, me pueden ayudar. Me interesan mucho los cursos de marketing.

0 Me gusta
5 Respuestas 5
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

Hola Martha, ¡muchas gracias por escribirnos!

 

Soy Juanita, Profesora de Inbound en HubSpot Academy, y me alegra mucho que estés interesada en los cursos y certificaciones.  En este momento tenemos 3 cursos disponibles  en español: Inbound, Software de HubSpot Sales y Software de HubSpot Marketing.

 

Mi rol en HubSpot consiste en crear contenido en español para HubSpot Academy (cursos, lecciones y certificaciones), y este año vamos a lanzar la primera certificación creada 100% en este idioma. Te invito para que estés super pendiente porque en los próximos meses tendremos más contenido disponible en español.

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
Andy2019
Miembro

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

Hola! me podrías indicar cuales son esos cursos porque encuentro todos en ingles.

Ninguno en español.

y estos tienen certificacióon.

Gracias

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

Hola Andrea,

 

Para que puedas ver los cursos y certificaciones que están disponibles en español, tienes que cambiar el idioma de la herramienta. Para eso, en el menú principal, haces clic en el nombre de tu cuenta, seleccionas la opción "Profile and preferences" y en la primera opción cambias el idioma a español.

 

Así, al entrar a HubSpot Academy, verás primero todos los cursos y lecciones que están disponibles en español.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
jarvin
Miembro

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

Hola buen día, he intentado de todo para ver los subtitulos del curso de softwer sales en español pero no me sale, ya cambie el idioma de la cuenta, el idioma de mi perfil. No sé si es alguna actualización del curso...me gustaría saber como puedo solucionarlo o en cuanto tiempo sale en español.

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Quiero hacer cursos en español, pero no me aparecen

¡Hola Jarvin! En este momento estamos montando la nueva certificación del Software de HubSpot Sales, con contenido actualizado y creado 100% en español. ¿Me regalas hasta el lunes de la próxima semana (10 de febrero)? ¡Gracias! Emoticono feliz

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta