Hola, llevo varios días haciendo el curso de HubSpot CMS for Developers II: Best Practices, mi problema es que en el capítulo CMS for Developers II: Best Practices Practicum, el vídeo está roto, no me deja verlo
y tampoco me deja enviar la prueba ténica:
Lo mismo me pasa con el capítulo Next Steps for CMS for Developers II: Best Practices, el vídeo aparece roto y tampoco me deja hacer el examen tipo test.
He hecho otros test y pruebas técnicas y no he tenido ningún problema con otros vídeos…
Hola, @APadrónPasquín. Muchas gracias por escribirnos. Para ayudarte, ¿podrías por favor darnos el email con el que estás haciendo la certificación y el ID del portal?
Para encontrar el ID de tu portal de HubSpot, consulta la URL de tu cuenta: Reports dashboard**
Te dejo una imagen para que sea más claro:
**

**
Estaremos atentos a tu respuesta. 
Laura P.
Hola Laura, mi email es apadron@lin3s.com y el id que me aparece en la url es 43241876
Hola nuevamente, @APadrónPasquín. Estuvimos probando y todo parece funcionar, es decir que no pudimos ni replicar ni encontrar el error. El paso a seguir, si puedes hacerlo, es hacer una grabación de pantalla mientras intentas acceder a los recursos que no has podido ver. ¿Te queda fácil hacer esto? Me cuentas y miramos cuál puede ser el problema y la solución.
Hola Laura, claro, mira te mando dejo el enlace a wetransfer para el vídeo, no me deja cargarlo aquí sino es un enlace de youtube, y esta es la url desde la que estoy viendo los vídeos de este curso.
Como puedes ver en el vídeo hay varios rotos, así como los exámenes, y otros sí aparecen y me deja reproducirlos.
¡Perfecto! Muchas gracias, los voy a compartir con el equipo y te estaré contando la respuesta. 
Hola Laura, genial, sí, era eso, muchas gracias por tu ayuda!
Hola Laura, pensé que te había respondido, pero no sale la respuesta en el hilo.
Te envío un enlace de wetransfer con el vídeo, no me deja adjuntartelo por aquí sino es un enlace de youtube.
Error de carga vídeo
Perfecto, muchas gracias, @APadrónPasquín. Nuestro equipo estará buscando hoy el error para poder darte una respuesta. Te estaré escribiendo nuevamente en cuanto tenga un avance. 
Hola otra vez @APadrónPasquín. Como el curso está en inglés y todavía no está disponible en español, para poder ver el video deberás elegir la versión en inglés. Te dejo una captura de pantalla de dónde lo haces. También puedes usar esta URL, en la que después de “language=” tiene EN en vez de es. Esto indica el idioma del contenido.
https://app.hubspot.com/academy/l/tracks/1072124/1072821/5318?language=EN&playlistId=63621&rpid=43241876
Déjame saber por favor si esta solución te funciona. Feliz día