Usuarios desactivados

¡Hola! Necesito que me ayuden porque se han desactivado los usuarios que utilizaban la cuenta de Hubspot y se han eliminado todos los contactos que teníamos allí (1700).
Me he comunicado con el soporte y me ha dicho que ve 288 contactos. Por supuesto que yo misma no los veo y soy superadmin.

Tampoco veo los demás usuarios desactivados. Es como si la cuenta se hubiera reseteado y se hubiera borrado todo. Solo he quedado yo como admin en una cuenta vacía. Por supuesto, hemos perdido todas las secuencias de Sales, así como también todas las acciones que habíamos realizado de marketing.

¿Qué pudo haber pasado?

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

Hola @LP81

las cuentas que no tengan actividad durante un tiempo se desactivan

y con el tiempo se eliminan.

También puede suceder que si era una cuenta paga que ha dejado de pagar/o se ha bajado a gratuito y la cantidad de contactos excedía el límite permitido (previo aviso por email) se eliminan los contactos excedentes.

Y puede haber más casos.

El tema es que si desde HubSpot te dicen que la cuenta se ha resetado, deberan volver a configurar el portal (anterior o uno nuevo).

Espero te sea de ayuda

Hola, Lucila! Muchas gracias por tu contestación.

La cuenta estaba activa. Ha sucedido eso exactamente después de que se terminó el trial. Al día siguiente. Tampoco superábamos la cantidad de contactos. Estábamos por contactar a ventas para darnos de alta una suscripción anual y ha pasado esto.

No me han dicho de Hubspot que la cuenta se ha reseteado. De hecho, me han dicho que ellos pueden ver 288 contactos y yo, que soy superadmin, no veo nada. Le he enviado captura de pantalla mostrándoles que no veo nada y me han enviado aquí a preguntar.

Realmente no sabemos que sucede, nos hemos quedado sin los datos y, por supuesto con una muy mala experiencia con la empresa.

@LP81 Te entiendo

y no suele ser un procedimiento normal al final una prueba gratuita

sino que algo más debe haber sucedido.

No creo que puedas encontrar aquí la respuesta ya que debería ser soporte quien darte la información., insistiría con ellos un poco más

o intentaría hablar con alguien del equipo de ventas a ver si pueden darte un poco más de información o extender el trial y ver si la información sigue disponible.

Espero puedas lograrlo.

Saludos

Entiendo. Seguiré insistiendo con el soporte, entonces.

Muchas gracias!